Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
14:00 may 29, 2015 | @CelebritiesA3
Julio Iglesias y Julio José Iglesias se lo montan juntos dando de lado a Enrique Iglesias Los Julios le hacen el vacío a Enrique, by La Reina del Cortijo

¡Pero qué fuerte, que fuerte, que fuerte! Julio Iglesias los tiene ‘bien puestos’, y es que este hombre se pone el mundo por montera y le da igual ocho que ochenta. Así que si durante mucho años se ha alimentado el rumor de que entre él y su hijo Enrique no estaba la cosa muy allá, sobre todo por el tema musical, ahora ha quedado más patente todavía, ya que en su gira le está acompañando sobre el escenario su hijo Julio José. Pero bueno Julio padre, ¿a ti no te da cosica?

... ver entrada completa

12:27 may 20, 2015 | La Reina del Cortijo
Leonardo DiCaprio y Paris Hilton se pelean por un bolso de Chanel La Reina del Cortijo se queda muerta con lo del Chanel

¡Cortijer@s de mi corazón! ¿Cómo va la semana? Ya estamos en la mitad, por lo que para el finde no queda nada de nada… Será el domingo cuando termine ese glamuroso Festival de Cannes por el que no paran de desfilar bellezas y bellezas. Pero no todo es fiesta y eventos en esta cita con el cine, porque además se celebran galas solidarias en las que nuestros famosos ponen su granito de arena. Este fue el motivo por el que Leonardo DiCaprio y Paris Hilto se enzarzaron en una ‘lucha encarnizada’ por llevarse un Chanel de una subasta benéfica. Pero vamos a ver Leo, ¿te lo vas a poner tú o se lo vas a regalar a Rihanna?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana