Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
17:36 jul 24, 2015 | La Reina del Cortijo
Taylor Swift pide perdón a Nicki Minaj (después de lo que le lió) Nicki Minaj es una 'mamarracha', by La Reina del Cortijo

Mira, hay cosas que me sacan de quicio, y una de ellas es Nicki Minaj. La chica cantará todo lo bien que tu quieras, pero es una ‘mamarracha’. Sí, una ‘mamarracha’ de esas que a donde quiera que va tiene que llamar la atención. Encima es una lista: le lanza una indirecta a la ‘mojigata’de Taylor Swift del puro rabiosa que estaba porque la rubia había tenido nominación a Mejor Vídeo del Año en los MTV Video Music Awards y ella no, y encima ha sido la pobre Taylor la que ha tenido que acabar pidiéndole perdón. Lo siento Nicki, pero eres muy ‘m-a-m-a-r-r-a-c-h-a’.

... ver entrada completa

16:25 jul 17, 2015 | La Reina del Cortijo
Se filtra la lista de la compra de Britney Spears La Reina del Cortijo desmenuza la lista de la compra de Brit

¡Drama, drama, drama! ¡Que se ha filtrado al lista de la compra de Britney Spears! ¿Cómo, cuándo, dónde, por qué? Pues no tengo ni la menor idea, pero lo cierto es que la propia Brit escribió la lista. ¿Y qué nos encontramos en ella? Pues mira, cosas muy normalitas porque, aunque sea una celebrity, pues la princesa del pop come lo que come todo el mundo. Eso sí, con algunas excepciones que te van a dejar con cara de ‘vaya tela marinera’…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana