Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
13:27 feb 25, 2015 | @CelebritiesA3
El padre de Marc Anthony le dijo una gran verdad: “Hijo mío, tú y yo somos feos” La Reina del Cotijo habla sobre el feo de Marc Anthony

Cortijer@s míos, ¿cómo estáis? Yo tengo el día de aquella manera pero, sin duda alguna, hay algo que me ha alegrado y mucho el día: que Marc Anthony revelara una verdad universal que en su día le dijo su padre. ¿Y cuál es? Pues pongámonos en situación: están Marc y su padre, charlando, un día de la vida como otro cualquiera, cuando el progenitor suelta: “Hijo mío, tú y yo somos feos”. Una gran verdad de esas como un templo de la que el cantante supo sacar provecho porque a partir de ese momento se dedicó a centrarse en su personalidad.

... ver entrada completa

15:47 feb 18, 2015 | @CelebritiesA3
Chabelita abre las puertas de su casa en Londres cuál Preysler en versión ‘cañí’ La Reina del Cortijo repasa el posado de Chabelita

Me parto, cortijer@s de mi corasao pao pao, es que me desternillo viendo el maravilloso posado para la revista Diez Minutos de Chabelita. Pongámonos en situación: la hija de Isabel Pantoja se ha ido a Londres con su hijo, su novio y la niñera a pasar una temporada. ¿A qué? No lo sabemos muy bien: queremos pensar que a aprender inglés. Pero como se ve que de ‘cash’ anda regulera, pues ha dio la revista y le ha hecho un posadito en su pisito inglés. Y así la podemos ver cuál Isabel Preysler pero claro, en la versión ‘cañí’ de la historia.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana