Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VIAJA GRATIS CON A3

Viaje a la Costa Oeste de EEUU
13:33 ene 29, 2015 | @CelebritiesA3
De las hijas ‘paparazzi’ de Zapatero al nombre del padre de la hija robada de Sara Montiel La Reina del Cortijo repasa a las hijas de Zapatero

Bueno, bueno, bueno… ¡Cómo está el cortijo esta semana! Resulta que la iniciamos conociendo que la hija mayor de José Luis Rodríguez Zapatero, Laura, era fichada por el Real Madrid TV, y pocos días después también salta la noticia de que la pequeña, Alba, va a la caza de famosos como una paparazzi. Y por si todo esto no fuera suficiente, ahora resulta que ya tenemos nombre y apellido de la hija secreta robada de Sara Montiel. ¡Menudo panorama!

... ver entrada completa

14:39 ene 21, 2015 | La Reina del Cortijo
El secreto oculto de Sara Montiel sale a la luz: tiene una hija biológica Sara Montiel fallece a los 85 años de edad

¡Cortijer@s míos! Soy una sinvergüenza: todavía no me he dignado a escribir una sola palabrita en este 2015… ¡Y no sólo eso! Sino que ni siquiera os he deseado un feliz año, lleno de amor, salud y dinero, y mucha noticia del famoseo, dicho sea de paso. Pero aquí estoy de nuevo, a vuestros pies, con una noticia que he leído en las revistas y que me ha dejado ‘tó loca’: Sara Montiel tuvo una hija de un importante hombre mexicano que le fue robada.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana