Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
13:54 dic 18, 2015 | @CelebritiesA3
Lara de Miguel, Sara en la serie ‘Compañeros’… ¿Sabes qué fue de ella? La Reina del Cortijo te actualiza la vida de Lara de Miguel

Esta semana cortijer@s me he puesto nostálgica. Es que el tiempo pasa volando, ¿no verdad? Y a quién no le gustaría retenerlo y hacer que se parase un poquito… Es por eso que ha venido a mi mente una serie tan mítica de mi adolescencia como ‘Compañeros’, y me he dicho… ¿Qué habrán sido de sus actores? Y me he puesto a indagar… Y aquí tenemos la actualidad de Lara de Miguel, ‘Sara’ en la mítica serie.

... ver entrada completa

11:27 dic 11, 2015 | La Reina del Cortijo
Ylenia y Oriana llegan a las manos en una discoteca madrileña La Reina del Cortijo flipa con la pelea de gatas de Ylenia y Oriana

Cortijeros de mi corazón, ¿qué sería de este mundo sin las chonis? Pues seguramente, no podríamos vivir momentos tan tremendos como el que hace unos días se vivió en una discoteca en Madrid. ¿Y quiénes fueron las protagonistas? Pues ni más ni menos que Ylenia y Oriana, esas dos grandes reinas del chonismo por excelencia que se tienen en recelo desde los tiempos de Gandía Shore. Y no quedó la cosa en cuatro gritos, qué va, llegaron a las manos como dos buenas ‘gallinas de corral’ que son…

... ver entrada completa

13:59 dic 03, 2015 | @CelebritiesA3
Ahora puedes llevarte a Ryan Gosling donde quiera que vayas La Reina del Cortijo y las bragas de Ryan Gosling

Sí cortijer@s, no sé por qué, pero Ryan Gosling es uno de esos hombres que te parecen atractivos casi sin quererlo. No hay razón alguna, porque no es guapo, pero tiene un algo, un qué se yo, que hace que medio mundo rendido a sus pies. Si te fijas es de ojitos pequeños y ‘casijuntos’, pero es lo que hay, Rayn es sexy a su manera. Es más, ahora puedes llevártelo a donde quieras porque las bragas con su cara plasmadas en el ‘mismísimo’ lo están petando en internet…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana