Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:31 ago 27, 2015 | La Reina del Cortijo
Sonia Ferrer se nos enamora de un surfista gaditano con el que ya estuvo: Nacho Barroso La Reina del Cortjo le da un repaso al enamorado de Sonia Ferrer

Muchas mujeres, donde yo me incluyo, tenemos una tendencia a enamorarnos de quién no debemos. ¿Por qué pasa esto? Pues josmios, porque hay un algo innato aquí dentro a querer lo difícil y complicado, a que nos den ‘cañita’ de la brava y a que, una vez acabado el idilio, por parte de él por supuesto, nos flagelemos día y noche hasta que aparece otro ‘susodicho’ y vuelta a empezar la misma historia. Y viendo cómo está el panorama en el cortijo, yo diría que Sonia Ferrer es una de estas, de las que huele un ‘donjuán’ en kilómetros a la redonda y ¡zasca!, no puede dejarlo escapar. El nuevo ‘susodicho’ tiene nombre y apellidos: Nacho Barroso, y es un surfista gaditano de 42 años… ¡Ahí lo llevas!

... ver entrada completa

17:51 ago 20, 2015 | La Reina del Cortijo
La polémica figura de cera de Nicki Minaj que necesita seguridad extra La polémica figura de Nicki Minaj analizada por La Reina del Cortijo

¿Cómo están los cortijer@s de mi corasao, pao, pao? Pues yo recién llegadita de las vacaciones como quién dice. Han sido muy místicas y relajantes porque claro, es volver al cortijo celebrity y esto es un no parar. Sino que se lo digan al Museo de Cera de Madame Tussadus de Nueva York, donde han visto cómo su polémica figura de Nicki Minaj a ‘cuatro patas’ inspirada en el videoclip de ‘Anaconda’, ha sufrido toda clase de vejaciones. Vamos a ver, ‘josmios’, ¿qué esperábais? La ‘figurinchi’ da mucho juego a las mentes calenturientas…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana