Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
13:39 abr 22, 2015 | @CelebritiesA3
El surrealista y chonesco videoclip veraniego de Leticia Sabater Nuevo videoclip Leticia Sabater ver el video

¡Ay cortijer@s mios las cosas que tiene que ver una! Porque digo yo qué necesidad tenía Leticia Sabater de hacer esta bazofia. Si no sabes de lo que te hablo, es que ya estás tardando en darle al ‘play’ para quedarte atónit@ perdido porque la cosa tiene telita marinera. ¿Qué hace esta mujer versionando el ‘YMCA’ mientras se restriega con unos cuantos maromos chonescos a pie de playa? Pues yo que sé, porque seguramente ni ella sabe qué estaba haciendo…

... ver entrada completa

11:12 abr 21, 2015 | La Reina del Cortijo
Isabel Pantoja envía una carta a sus fans desde la cárcel Isabel Pantoja envía una carta a sus fans desde la cárce

A veces me acuerdo de ella, y es que por el cortijo la echamos de menos: Isabel Pantoja, la tonadillera que pasó de ser ‘viuda de España’ a presa. Su primer permiso penitenciario se espera en mayo, un momento con el que muchos están soñando, especialmente sus fans, para los que la cantante ha tenido palabras de agradecimiento en una cariñosa carta que les ha enviado. Sin duda alguna, comienza la cuenta atrás para uno de los momentazos más esperados del año…

... ver entrada completa

10:47 abr 10, 2015 | La Reina del Cortijo
Vicky Martín Berrocal sabe que Anna Allen le tomó el pelo, y punto La Reina del Cortijo sabe qué siente Vicky Martín Berrocal

Aunque Vicky Martín Berrocal en su día no quiso decir ni ‘mu’ sobre lo del vestido que le diseñó a Anna Allen para la gala de los Oscar en la que nunca estuvo, recordemos que todo fue un montaje, ahora, cuando las aguas han vuelto a su cauce, la diseñadora se toma con humor lo que sucedió. Claro que reconoce que no le hizo ninguna gracia, vamos a ver, que te tomen el pelo y todo el mundo se entere no da risa, pero ya que la impostora se lo ha devuelto, está dispuesta hasta a ponerlo en el escaparate de su tienda con un cartel: ‘El vestido que nunca estuvo en los Oscar’. Di que sí, Vicky, a toro pasado, mejor ver las ventajas de lo que sucedió…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana