Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
14:17 sep 19, 2014 | @CelebritiesA3
Si Tania Llasera está tan contenta con sus kilos de más, yo también La Reina del Cortijo grita 'ole' por Tania Llasera

Fue inevitable pensarlo cuando todo el mundo la vio posando en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (vamos, Cibeles de toda la vida): ¿qué le ha pasado a Tania Llasera? Y es que en la foto pues, a ver, salía con unos kilazos de más. Vamos, que las redes sociales enseguida se hicieron eco y se dedicaron a decir que si se había comido a ella misma, o que si se había zampado un rinoceronte…, y en fin, esas cosas tan ‘graciosillas’ que les da por decir a la España ‘cañí’. Pero ella se ha defendido con uñas y dientes y dice estar requetecontenta con su figura. ¡Di que sí, Tania! Nadie mejor que una misma para quererse…

... ver entrada completa

12:33 sep 10, 2014 | La Reina del Cortijo
¿Elsa Pataky hecha una ‘mamarrachi’? Sí, es posible La Reina del Cortijo cree que Elsa está en plan 'mamarrachil'

Pensaba yo que nunca en mi vida se daría tal cosa, pero es tan real como la vida misma: Elsa Pataky está derivando hacia looks ‘mamarrachis’. Mira que ella cuando pisa una alfombra roja no hay por donde criticarla porque va divina de la muerte, pero en su día a día, ¡ay chica!, un poquito de por favor. Vale que una puede ir todo lo cómoda que quiera, pero una cosa es eso y otra cosa es ese camino que está cogiendo nuestra Elsita y que no me gusta ni un pelo. Algo así como entre lo hippie chic y la dejadez suprema que oye, pues siendo quien eres y teniendo al lado un marido como Chris Hemsworth al que habría que hacerle un monumento, pues no chica, no lo veo.

... ver entrada completa

11:58 sep 02, 2014 | La Reina del Cortijo
A Kim Kardashian le encantan los churros A La Reina del Cortijo le gustan tanto los churros como a Kim

Ya sabía yo que un producto tan ‘typical spanish’ había adquirido cierta fama más allá de nuestras fronteras, pero nunca imaginé que Kim Kardashian apareciera comiendo churros en la fiesta que dio antes de su boda. Y no es la primera vez que la torneada celebrity aparece comiendo churros porque ya la hemos pillado degustándolos en más ocasiones. Claro, que ello sirve al otro lado del charco para burlarse de ella, sobre todo con comentarios de los más obscenos. Pero he de decir que yo soy una defensora a ultranza de los churros, así que Kim, di que sí y sigue dándole al rico churro…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana