Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
16:33 nov 27, 2014 | La Reina del Cortijo
De María Valverde a Mario Casas, pasando por Isabel Pantoja y Halle Berry A la Reina del Cortijo se le acumulan los acontecimientos famosiles

Cortijer@s de mi corazón, ¡vaya semanita que llevamos! Quiero hablar de tantas cosas que es imposible centrarse en un solo tema. Y es que a mí me ha dejado muertita María Valverde, esta chica que parece que no se va a meter en un ‘berenjenal’ en toda su vida, pues vaya si ha hablado y se ha mostrado bien despechada tras su ruptura con Mario Casas. Si a esto le sumamos los rumores de que le han dado ‘candela’ a Isabel Pantoja en la cárcel y el tema ‘supergoremegafuerte’ de que el ex de Halle Berry, Gabriel Aubry, ha intentado ‘blanquear’ a la hija que tienen en común, Nahla, ¿qué más se puede pedir?

... ver entrada completa

14:17 nov 18, 2014 | La Reina del Cortijo
Ahora va a ser que Joe Manganiello es hasta demasiado guapo para Sofia Vergara Joe Manganiello y Sofia Vergara bajo el escrutinio de La Reina del Cortijo

Dios los cría y ellos se juntan… ¡Y nunca mejor dicho! Porque dos divinidades de la naturaleza como son Joe Manganiello y Sofia Vergara se han convertido en una de esas parejas ‘guapas, guapas’ del territorio hollywoodiense. Es para llamarlos y decirles la típica frase de ‘qué asco dáis’, pero en el sentido de que son tan maravilloso y perfectos que ya podrían haberse repartido por el mundo, ¡’leñe’! Lo mejor de todo es cuando la Sofi te suelta que ella se había fijado en él pero que le parecía excesivamente guapo como para conocerle… ¿En serio? Pues vaya si ahora le conoces bien…

... ver entrada completa

17:46 nov 11, 2014 | @CelebritiesA3
Los Pantoja sacan uñas y dientes para defender a Isabel Los Pantoja sacan uñas y dientes para defender a Isabel

Yo qué quereís qué os diga, cortijer@s de mi alma: que el inminente ingreso de Isabel Pantoja en la cárcel es uno de los acontecimientos del año, ¿qué digo del año?, ¡del siglo! Este tema a mí me tiene requeteencantada… No porque la pobre mujer vaya a dar con los huesos en la cárcel, por muy merecido que se lo tenga (o no, dependiendo de la opinión), sino porque ese momento debe de ser apoteósico dentro del cortijo. Me imagino a una muchedumbre, al pueblo tirado a la calle, a l@s ‘pantojeliers’ desvividos por su tonadillera… En fin, un hecho histórico que quedará por siempre guardado en nuestras memoria. Mientras tanto, Kiko Rivera & Familia hacen lo que pueden por evitarlo como, por ejemplo, este montajito que se han montado y que ya circula por móviles y redes sociales…

... ver entrada completa

13:46 nov 03, 2014 | @CelebritiesA3
Alberto Isla ya tienen fecha y lugar de boda con Techi mientras Isabel Pantoja podría pisar en breve la cárcel Los detalles de la boda de Alberto y Techi el próximo 13 de diciembre

¡Ay cortijer@s míos! Somos capaces de ver a Alberto Isla y Techi casados antes de que Isabel Pantoja entre en la cárcel, si es que finalmente entra. Hace unas semanas os contaba que lo de estos dos me olía a montaje, ahora me huele a requetemontaje, sólo que con boda de por medio. Es lo que tienen estos famosillos de pacotilla: que se vienen arriba con el ‘boom’ mediático del momento y ya no hay quién les para. Mientras tanto, Isabel podría ingresar en prisión en breve ya que la Audiencia Provincial de Málaga ha descartado conceder a la tonadillera la suspensión de la pena. ¡’Cantora’ está que arde!

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana