Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
12:42 mar 28, 2014 | La Reina del Cortijo
La Duquesa de Alba cumple 88 años con el mundo por montera La Reina del Cortijo felicita a la Duquesa de Alba

Como Reina del Cortijo, he de decir que soy fan de la Duquesa de Alba. Esa mujer que siempre ha hecho “lo que me sale del pie”, como dice ella, y que a sus 88 años todavía es capaz de colocarse el mundo por montera. Ella sabe lo que quiere y lo que no, los que la aprecian y los que no, y, además, cuenta con el cariño del pueblo. Flamenca hasta la médula, no está pasando por su mejor momento en lo que a salud se refiere, por eso ha tenido que cambiar sus planes cumpleañeros a más ver. Pero sea como sea, Doña Cayetana es una mujer de olé.

... ver entrada completa

13:53 mar 20, 2014 | La Reina del Cortijo
¿Pero cómo es la historia de que Shakira y Piqué le destrozaron la casa a David Meca? ¿Han destrozado Shakira y Piqué la casa de David Meca?

Por el cortijo del faranduleo te encuentras de vez en cuando unas historias de lo más rocambolescas que ya no sabes si creerte o no. Resulta que cuando Shakira decidió instalarse en Barcelona para estar cerca de Piqué, alquiló la casa de David Meca, un antiguo convento que el nadador reformó. Poco después, el futbolista del Barça se fue allí a vivir también, pero al cabo de dos años la pareja decidió abandonar este domicilio porque se habían comprado su propio hogar. El inmueble fue inmediatamente alquilado por una amiga de la colombiana que ha estado viviendo ahí un año y medio. Y ahora resulta que Meca tiene que hacer reparaciones en su casa por valor de 6.000 euros. ¿Quién es el/la/los culpables de esta movida? ¡A saber!

... ver entrada completa

14:01 mar 13, 2014 | La Reina del Cortijo
La ‘casi’ primavera la sangre altera (que se lo digan a Blanca Suárez, Dani Martín, Patricia Conde, Paula Prendes, etc, etc) La Reina del Cortio está tan revolucionada como las celebrities

Cortijeros míos, ¡cómo está el patio! Se ve que con ese de que la primavera está a la vuelta de la esquina, las sangres celebriteras corren por las venas a una velocidad vertiginosa y tienen al personal alterado. Véanse ejemplos tan claros como Blanca Suárez y Dani Martín, Paula Prendes y Antonio Velázquez, Marc Clotet y Natalia Sánchez, Patricia Conde y Carlos Seguí … Y un largo listado de etc, etc, por el que nuestros famosos nos tienen en los últimos días en un continuo vaivén de movimientos del ‘cuore’. Ay señor, si es quién dijo aquello de que ‘la primavera la sangre altera’, cuánta razón llevaba… Aunque bueno, si todavía la estación no se ha dado por comenzada, ¿qué más nos espera?

... ver entrada completa

13:45 mar 06, 2014 | @CelebritiesA3
Bonica han puesto a Elsa Pataky por lucir embarazo en los Oscar A La Reina del Cortijo no le ha hecho gracia que se rían de la tripa de Elsa

Creía yo que allá por Estados Unidos tenían a nuestra Elsa Pataky en mejor estima, pero visto lo visto, se ve que no. Y es que hay por ahí algún medio americano que se ha dedicado a arremeter contra nuestra ‘international’ actriz por su look en los Oscar. Vamos a ver: la chica está embarazada de mellizos y lució un modelito de lo más ‘hollywoodiense’ para la alfombra roja teniendo en cuenta su estado. Pero para la ‘Fashion Police’ de un programa de E! Entertainment Television, Elsa no podía ir menos acertada… Tanto es así que la rubia se convirtió en objeto de bromas y burlas hasta tal punto que llegaron a decir que parecía que lucía “barriga cervecera”. ¿Esta gente no tiene vergüenza ni sabe dónde la venden?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana