Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
15:38 ene 28, 2014 | @CelebritiesA3
Si no podemos ir a Francia a la boda de Kim Kardashian y Kanye West, tranquilos que podremos verla por televisión La Reina del Cortijo verá en el enlace por televisión

Si hace tan sólo unos días escuchábamos que el palacio de Veralles había mandado a tomar viento fresco a Kim Kardashian y a Kanye West con su idea de celebrar allí su bodorrio de alto copete, ahora resulta que el enlace podrás verlo desde el sillón de tu casa porque será televisado. Y es que no hay nada como ser Kim para conseguir este tipo de cosas y sobrevivir a ellas porque… ¿A quién le gustaría estar tan estresada el día de su boda bajo la atenta mirada del objetivo de una cámara?

... ver entrada completa

13:54 ene 16, 2014 | La Reina del Cortijo
Que no, que por mucho que el traductor se empeñe Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no se han casado La Reina del Cortijo sabe que todo ha sido un malentendido

¡Cómo está el panorama! A punto de darme un síncope he estado cuando ha llegado a mis oídos la noticia de que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se habían casado… ¿Qué, cómo, cuándo? Pero la alarma ha sido falsa, falsísima, porque la idea, de momento, ni siquiera se les ha pasado por la cabeza. La culpa de todo la ha tenido un traductor durante el discursito del futbolista al recoger su Balón de Oro. A lo mejor entre que estaba llorando a moco tendío y demás, pues el hombre no se enteró muy bien, pero cuando dijo que dedicaba el premio a su familia, a su hijo y a su esposa, en verdad dijo novia bien alto y bien claro. Así que asunto solucionado, aunque yo que el traductor preferiría esconderme en un paraíso desértico donde nunca nadie me encontrase…

... ver entrada completa

12:57 ene 10, 2014 | La Reina del Cortijo
¿Quién quiere una cita con George Clooney? Ahora TODAS podemos… La Reina del Cortijo imagina que ella es la ganadora de la cita con Clooney

¡Bueno, bueno, bueno! Cómo arranca este 2014… ¿Pues no que George Clooney se ofrece en cuerpo y alma a cualquiera? Bueno, no es exactamente  así porque si no se desataría la locura padre, ¡pero casi! Y es que el actor, con el fin de recaudar fondos para su fundación, anima a las mujeres de todo el mundo a participar en un sorteo por el que tú pones diez dólares y entras directamente en la urna de poder la afortunada de ir con él de premiere. ¿Te imaginas?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.