Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
15:57 dic 09, 2014 | @CelebritiesA3
Jaime Renedo, el ex de Natalia Verbeke, se consuela con Leticia Sabater La Reina del Cortijo alucina con Jaime Renedo y Leticia Sabater

¿Qué tal ha ido el puente, cortijer@s? El mío de maravilla, entre los olivos y mi última boda del año. Así que hoy ha sido llegar, sentarme a echar un vistazo y ver si se me había escapado algo durante estos tres días en modo ‘off’ y ¡tachán!, me encuentro con esto: Jaime Renedo se consuela con Leticia Sabater en Cádiz. ¡Madre del amor! No sé qué le ha entrado a este hombrecillo con convertirse en el rey ‘casposillo’ del mundo del corazoneo. Ha sido romper su compromiso con Natalia Verbeke y no para de querer acaparar y acaparar a costa de lo que sea. Pero chico, un poquito de dignidad, ¿no? Deja de ir a los platós, de echar pestes de tu ex y de aparecer en las portadas de la prensa rosa en modo cariñoso con unas y con otras. Dedícate a cocinar, chiquillo, que al fin y al cabo se supone que es lo tuyo…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana