Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
17:59 ago 29, 2014 | La Reina del Cortijo
Todos los detalles de la boda secreta de Brad Pitt y Angelia Jolie La Reina del Cortijo conoce todos los detalles de la boda

Con las ganas que tenía yo de que me hicieran partícipe de un bodorrio de este calibre y me he quedado con las ganas. No sé qué moda se ha impuesto en el mundo celebritero de casarse sin que se entere nadie. Pero vamos a ver: ¿no se trata de celebrar el amor de una pareja? Entonces, ¿por qué hay que esconderlo? Aun así, que sepan Brad Pitt y Angelina Jolie que conozco de sobra todos los detalles de su boda, por muy íntima que  haya sido, y que pienso compartirlos con vosotros, cortijer@s míos…

... ver entrada completa

17:10 ago 22, 2014 | La Reina del Cortijo
Jamie Dornan, el Christian Grey de ’50 Sombras’, arrasa en Instagram La Reina del Cortijo está como loca con Jamie Dornan

¡Ayyyyy madre del amor hermoso! Lo que me gusta a mí este hombre… No sé por qué, pero es que tiene un algo que me tiene cautivada. Así que en cuanto me he enterado de que tiene Instagram, no he podido resistirme a seguirle. Aunque por ahora sólo tiene una única foto, ¡pero qué foto! Con esa mirada penetrante que ya nos hará derretirnos cuando llegue el ansiado mes de febrero de 2015.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana