Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
16:33 sep 30, 2013 | La Reina del Cortijo
Robert Pattinson cree que es un ‘cayo malayo’ La Reina del Cortijo lo sabe: Pattinson se cree un 'cayo malayo'

No sé si será modestia aparte, que lo cree realmente o simplemente lo dice por decir, pero así es, cortijeros míos: Robert Pattinson se cree un ‘cayo malayo’, un ‘fistro de la pradera’, un feardo donde los haya, en definitiva, un orco. No sé por qué lo piensa ni de donde se saca estas cosas, pero por lo visto es mirarse en el espejo y, ¡oh my God!, el pobre por pocas si sale corriendo. Es que ni con traje se ve en condiciones y, digo yo, ¿será que tiene un trauma desde el colegio?

... ver entrada completa

13:57 sep 19, 2013 | La Reina del Cortijo
Por mucho que digan que no, Harry Styles y Cara Delevingne tienen ‘rollillo’… La Reina del Cortijo sabe que entre estos dos hay 'rollillo'

Que siiiiiiiiiiii, que ya sé que me vais a decir que por qué estos dos no pueden ser sólo amigos. Está claro, ¿por qué no? Pero vivimos en el mundo celebritero y ya sabemos que cuando dos se dejan ver más de la cuenta juntos, pues se habla y mucho. Puede ser que sean colegas, ‘best friends’ o lo que queramos llamarle, pero quién no dice que con el roce se haga el cariño y estos rozarse se rozan bastante puesto que pasan mucho tiempo juntos. Y si añadimos que son guapos, jóvenes y con éxito, ¿por qué no iban a tener un ‘rollillo’?

... ver entrada completa

14:12 sep 12, 2013 | La Reina del Cortijo
Por favor Liam Hemsworth, dime que has mandado a Miley Cyrus a tomar viento fresco La Reina del Cortijio espera que Liam haya dado puerta a Miley

Cuando veo a un muchacho tan apañadito como Liam Hemsworth, me pregunto: ¿qué hace ese muchacho con la mamarracha de Miley Cyrus? Porque yo creo que estar al lado de esta versión de la ex Hannah Montana rebelde, chonesca, vulgar y mal educada no debe de ser plato de buen gusto. Dicen por el cortijo que sus familiares y amigos le han alentado a que la deje, pero que él está tan enamorado que no hay quién se la quite de la cabeza. Por otros mentideros de mis tierras, aseguran que Liam ya la ha dejado por teléfono y se está comiendo los morros con January Jones. Y digo yo rubio, ¿por qué no te vienes aquí a mi vera?

... ver entrada completa

18:02 sep 05, 2013 | La Reina del Cortijo
Christina Aguilera enseña ‘cachalote’ para que veamos el tipín que se le ha quedado A La Reina del Cortijo, Christina Aguilera como que no

Bueno, bueno, bueno, no sé muy bien cuánto tiempo le durará la cinturita de avispa, porque ya sabemos que Christina Aguilera es de las el efecto ‘yo-yó’, pero ahora que se ha quitado las lorzas que le sobraban de encima, pues ha decidido despelotarse e intentar ponerse sexy para la revista Maxim. Que conste que la chica casi, casi lo consigue, aunque al final no sé si la portada ha quedado quedado así como un poquito choni…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana