Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:43 oct 31, 2013 | @CelebritiesA3
La princesa Letizia se nos pone rockera por 1.000 euros… ¿Quién da más? A la Reina del Cortijo le gustan los estilismos de la Leti

Yo qué queréis que os diga: a mí la princesa Letizia me gusta. Es estilosa, sabe lucirse bien y creo que la mayoría de las veces va ideal de la muerte a cualquier acto que se precie. Sí, ya sabemos que debería de meterse un buen cocidico madrileño en el cuerpo, pero bueno, esta delgadita pero fibrada y ya quisiéramos muchas calzarnos esos vestiditos que ella se calza. Su último look me ha gustado: rockero, con leggins de vinilo y zapatos rojos. Hombre, por ser de Hugo Boss le ha salido por cerca de 1.000 euros, pero oye… ¡Cómo lo ha lucido!

... ver entrada completa

13:05 oct 08, 2013 | @CelebritiesA3
El ‘batiburrillo’ que inunda la portada del disco de Lady Gaga, me confunde… La Reina del Cortijo se siente 'cofunidida' por el 'ArtPop' de Gaga

Sí, ya sabéis que Lady Gaga no pasa desapercibida para nadie y menos para mí. ¡Es normal! Quién tenga ojos en la cara ve que esta chica así como muy normal no es, como tampoco es normal la portada que ha lanzado para su nuevo disco: ARTPOP. Claro está que no se iba a tratar de algo estético y maravilloso, porque ella no es ni una cosa ni otra, pero arriesgarse a mezclar varios estilos con una foto de ella en plan pelo recién peinado del a peluquería mientras se sujeta las tetillas, en un escenario que tiene como telón de fondo ‘El Nacimiento de Venus’ de Boticelli, pues oye, como que no lo veo…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.