Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
16:11 nov 14, 2013 | @CelebritiesA3
Madre mía Ortega Cano la que te ha caído con José Fernando… La Reina del Cortijo cree que lo de José Fernando no tiene arreglo

¡Pffffffffffffffffffffff! Y más ¡pfffffffffffffffffffffff! Porque esto lleva mal camino desde hace tiempo y lo de que la ‘oveja negra’ regrese a su redil tiene poca pinta de llevarse a cabo. Y es que Jose Fernando la ha vuelto a liar, y no de cualquier manera, no, sino con agresión y robo de por medio. Bueno o,  mejor dicho, de eso se le acusa por el momento.  Pero visto lo visto, pobre Ortega Cano, la que le ha caído encima con el niño…

... ver entrada completa

14:34 nov 12, 2013 | @CelebritiesA3
Uma Thurman hace un intento de ponerse flamenca para Campari vestida de Vicky Martin Berrocal A la Reina del Cortijo no le gusta Uma Thurman de flamenca

Soy una amante del flamenco, de los vestidos de gitana y de la gente con arte así en general. Por eso, cada vez que veo ese espectacular vestido rojo con falda de rosas creado por Vicky Martín Berrocal, se me saltan las lágrimas: bonito, precioso, ‘marvellous’, ‘gorgeous’… Pero se me rompe el corazón cuando veo con qué extraña gracia lo luce Uma Thurman para el famoso calendario de Campari. Vale que le queda que ni ‘pintao’, ¿pero por qué esa pose de bailarina y no de ‘bailaora’ de flamenco? No es una muñequita, ¡leche!, debería ser más como ‘la faraona’…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana