Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
19:32 may 23, 2013 | Celebrities.es
Ir prácticamente desnuda al Festival de Cannes es un lujo que sólo Irina Shayk puede permitirse Ir prácticamente desnuda al Festival de Cannes es un lujo que sólo Irina Shayk puede permitirse

¡Oooooojus! Cómo está el cortijo de alborotado con Irina Shayk. No me extraña: la chica está requetebuena. No es la primera vez que salgo en favor de este pibonazo que Cristiano Ronaldo ha sabido arrimar a su vera, pero es que la chica está de muy pero que muy buen ver. Y si se calza un modelito de Roberto Cavalli que no deja nada a la imaginación y se pasea por la alfombra roja de Cannes como si tal cosa, pues ya ni te cuento…

... ver entrada completa

13:48 may 17, 2013 | Celebrities.es
Yo por Taylor Swift ‘NA-DO’ La Reina del Cortijo flipa con un fan de Taylor Swift

¡Ay que ver cómo de fanáticos son algunos seguidores! Yo cada día lo veo en la puerta del cortijo: gritos, histeria, desmayos… Pero lo que no había escuchado hasta el momento era lo que un fan ha hecho por estar cerca de Taylor Swift. A ver, que ya sé que la rubia levanta pasiones, tantas que hasta por ella son capaces de cruzar mares y lo que haga falta…

... ver entrada completa

21:05 may 09, 2013 | La Reina del Cortijo
Pierre Casiraghi tiene un aire de príncipe azul moderno que me encanta... A La Reina del Cortijo le encanta Pierre Casiraghi

Eso de pertenecer a la realeza europea más chic es ‘very very ouh yeah’. Yo la verdad es que soy más de la realeza cañí, no en vano soy La Reina del Cortijo, pero ser de los Grimaldi y tener una familia tan ‘it’, oye, pues mola. Mucho bombo se le ha dado a Carlota y Andrea Casiraghi, pero a su hermano Pierre se le hace menos caso. No será porque sea menos guapo porque el chico tiene el encanto de la familia heredado, pero parece que pasa así como más desapercibido. ¡Hasta ahora! Porque se ha sumado a eso de ser modelo, que también parece hereditario, y ahora luce la mar de guapetón para una firma francesa. Seguro que Beatrice Borromeo se está regodeando del gusto…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana