Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
18:56 mar 21, 2013 | La Reina del Cortijo
Manchas sospechosas, etiquetas olvidadas… ¿Hay algo que no le pase a Vanessa Hudgens? ¿Hay algo que no le pase a Vanessa Hudgens?

A Vanessa Hudgens lo mismo la veo por el cortijo más que en la sopa, que le pierdo el rastro y no sé dónde se mete en meses. Ahora ha vuelto al candelero con la promoción de su última película, ‘Spring Breakers’, una historia de esas de sexo, drogas y fiestas que tanto le gustan a los americanos. Pero a lo que iba: Vanessa… ¿Hay algo que no le suceda a esta pobre chica y que los paparazzi no cacen? A este ritmo voy a tener una buena colección de ‘ups!’ a su costa.

... ver entrada completa

20:25 mar 14, 2013 | La Reina del Cortijo
Que se pare el mundo entero porque Justin Bieber está en España Que se pare el mundo entero porque Justin Bieber está en España

Sí, ya sé que lo sabéis: Justin Bieber no es santo de mi devoción. Pero oye, crea así como un ambiente de nervios y emoción cuando pisa suelo español… En el cortijo ya lo tenemos todo preparado para acudir a su concierto y, aunque yo no soy una ‘belieber’ de esas, lo cierto es que estaré muy pendiente de cada paso que dé, no vaya  ser que haga una de esas ‘cagadillas’ a las que se ha aficionado últimamente y yo me la pierda…

... ver entrada completa

17:51 mar 06, 2013 | La Reina del Cortijo
Si Tom Cruise iba para cura, yo quería ser monja La Reina del Cortio se haya ojiplática ante la noticia de que Tom Cruise iba para cura

Si hay cosas que esperas que nunca escucharás en la vida, de repente llegan y te hacen ¡zas! en toda la boca. Vamos a ver, ¿qué es eso de que Tom Cruise iba para cura? No me puedo creer que uno de los líderes de la Cienciología pasara en su entonces por el seminario y lo echasen por robar unas botellas de alcohol. Una historia muy pero que muy raruna, aunque visto ese ‘lado oscuro’ del actor que a mí me da como repelús, ¿quién sabe?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana