VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogA Vanessa Hudgens lo mismo la veo por el cortijo más que en la sopa, que le pierdo el rastro y no sé dónde se mete en meses. Ahora ha vuelto al candelero con la promoción de su última película, ‘Spring Breakers’, una historia de esas de sexo, drogas y fiestas que tanto le gustan a los americanos. Pero a lo que iba: Vanessa… ¿Hay algo que no le suceda a esta pobre chica y que los paparazzi no cacen? A este ritmo voy a tener una buena colección de ‘ups!’ a su costa.
Sí, ya sé que lo sabéis: Justin Bieber no es santo de mi devoción. Pero oye, crea así como un ambiente de nervios y emoción cuando pisa suelo español… En el cortijo ya lo tenemos todo preparado para acudir a su concierto y, aunque yo no soy una ‘belieber’ de esas, lo cierto es que estaré muy pendiente de cada paso que dé, no vaya ser que haga una de esas ‘cagadillas’ a las que se ha aficionado últimamente y yo me la pierda…
Si hay cosas que esperas que nunca escucharás en la vida, de repente llegan y te hacen ¡zas! en toda la boca. Vamos a ver, ¿qué es eso de que Tom Cruise iba para cura? No me puedo creer que uno de los líderes de la Cienciología pasara en su entonces por el seminario y lo echasen por robar unas botellas de alcohol. Una historia muy pero que muy raruna, aunque visto ese ‘lado oscuro’ del actor que a mí me da como repelús, ¿quién sabe?
No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.
No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.
En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.