Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
19:08 jun 20, 2013 | Celebrities.es
Digo yo: entonces Kate y Guillermo, ¿me pongo a hacer los patucos rosas o azules? Kate y Guillermo, ¿me pongo a hacer los patucos rosas o azules?

Nada, que no sueltan prenda. Que se ve que lo del sexo del bebé de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo es secreto de estado. Vamos, que no van a decir ni ‘mu’ hasta que llegue el día del parto. Por lo visto, ni ellos mismos lo saben por deseo expreso de ambos (¿en serio?), por lo que si será niño o niña es todo un interrogante. Así que conforme están las cosas, lo mismo hago los patucos amarillos en vez de azules o rosas ya que , por ahora, el sexo del bebé es neutro.

... ver entrada completa

16:49 jun 11, 2013 | Celebrities.es
No es por nada Kristen Stewart, peros sí que se han vuelto amiguitos Robert Pattinson y Katy Perry, ¿no? La Reina del Cortijo cree que Katy y Rob se la están dando con queso a Kris

¿Qué queréis que os diga ‘cortijeros’ de  mi corasao? Que no tengo perdón de dios porque os tengo abandonaditos. Pero es que el bodorrio de Magdalena ha requerido de mi presencia y me ha absorbido el seso. Aun así, ¡ya estoy aquí! Dispuesta a compartir con vosotros el desvelo que me trae de cabeza: la estrecha amistad de Katy Perry y Robert Pattinson. No hay duda de que eso de la amistad está muy pero que muy bien, pero ahora que están los dos solteritos… ¿Habrá algo más?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana