Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
12:49 jul 19, 2013 | La Reina del Cortijo
¡Virgen de la Macarena! La que te han liado con Madonna… ¿La Virgen de la Macarena y Madonna? Pues vaya tela...

La imaginación de la gente da mucho pero que mucho de sí. Claro, que no siempre ese derroche de creatividad está bien visto. Y es que a una firma de camisetas se le ocurrió la ‘genial’ idea de poner al cuerpo de Madonna interpretando ‘Like a Virgin’ la cara de la Virgen de la Macarena. El resultado es que hasta Dios ha puesto el grito en el cielo y, como es normal, en el cortijo se ha liado pardísima. Parece que lo de religión y exhibicionismo, pues como que no…

... ver entrada completa

19:55 jul 11, 2013 | La Reina del Cortijo
A Eva Longoria su príncipe azul, Ernesto Arguello, lo mismo le sale rana… A Eva Longoria su príncipe lo mismo le sale rana

Parece que no sólo a Corina, la del reality este que le buscaban un novio, le va a salir su príncipe azul rana. Eva Longoria, que hace tan sólo unos días proclamaba a los cuatro vientos su amor por Ernesto Arguello, lo mismo tiene que tragarse sus palabras y hasta casi atragantarse después de que hayan salido a la luz las cuentas de su nuevo chulazo. Buenos, sus cuentas por decir algo porque tener, no tiene ni un duro. ¿Se estará arrimando a la Longoria para sacarle pasta? Tiempo al tiempo…

... ver entrada completa

20:58 jul 04, 2013 | Celebrities.es
Leticia Sabater sí que sabe cómo venderse: es ‘la artista del PP’ y olé La Reina del Cortijo se 'parte' con Leticia Sabater

Desde luego, por el cortijo ‘pululan’ de vez en cuando unos individu@s de lo más pintorescos, como es el caso de Leticia Sabater. Y es que aquella muchacha rubia de cara simpática que entretenía nuestras tardes infantiles y casi adolescentes, se ha convertido hoy en una ‘guerrillera’ que siempre está en boca de todo el mundo, aunque he de decir que no para su bien. Resulta que ahora a la muchacha la ha dado por autoproclamarse como la ‘artista del PP’ para vender sus shows para este verano. Lo mejor de todo es que asegura que “Mariano Rajoy lo sabe y está encantado”. ¿En serio?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.