Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
10:13 feb 28, 2013 | Celebrities.es
Después de marcar ‘pezoning’, Anne Hathaway implora perdón a Valentino… ¡Pobre! El 'pezoning' de Anne Hathaway deja KO a La Reina del Cortijo

¡Ay! Es lo que tienen las prisas de última hora: que luego se pagan las consecuencias. Resulta que en el cortijo nos pusimos de gala para ir a los Oscar, a ver, seamos sinceros, unas más acertadas que otras, pero vamos, que bastante monas así a grandes rasgos. Lo que Anne Hathway no se imaginaba era que cambiar su Valentino por el Prada que finalmente llevó le iba a salir tan caro. Y es que eso de que se fijen más en tu ‘marcamiento pezonil’ que en el vestido en sí, no es plato de buen gusto

... ver entrada completa

17:48 feb 21, 2013 | La Reina del Cortijo
A Leonardo DiCaprio le daba yo un Oscar como mi cortijo de grande… La Reina del Cortijo le daría a Leo DiCaprio un Oscar tan grande como su cortijo

Leonardo DiCaprio es uno de mis amores de toda la vida. Recuerdo la primera vez que lo vi por el cortijo y, ¡zas!, flechazo al canto. Lo que pasa que la cosa no cuajó: yo de aquí, el del otro lado del charco… En fin, que ya me hubiera gustado a mí que la historia acabara de otra manera en vez de en algo platónico (por mi parte claro está, porque él lo mismo ni sabe que existo), pero siempre tendrá un huequito en mi corazón. Y no sólo por esto reivindico que le den ya un Oscar (aunque este año ni siquiera esté nominado)…

... ver entrada completa

18:59 feb 13, 2013 | La Reina del Cortijo
Tranquila Rihanna que si tú no tienes un par para enfrentarte con Chris Brown, ya lo hace Adele La Reina del Cortijo se quita la peineta ante Adele

Fíjate con Adele lo sorprendida que me ha dejado. Y es que el otro día se celebraron en El Cortijo los Grammy, sí, una fiesta de esas de premios musicales en las que se baila, canta y reciben premios. Pues bien, en el ‘sarao’ estaba la cantante sentada cerquita de Chris Brown, el ‘pintamonas’ ese por el que Rihanna ha perdido la cabeza, y vio un gesto de él que no le gustó ni un pelo. Así que ni corta ni perezosa, le llamó la atención. Desde luego Adele, es para quitarse la peineta a tus pies…

... ver entrada completa

19:46 feb 06, 2013 | Celebrities.es
Pues nada, que Penélope Cruz ni confirma ni desmiente si hay ‘churumbel’ en camino… La Reina del Cortijo quiere saber si Pe está o no embarazada

En el cortijo hay personas muy pero que muy celosas de su vida privada. Claro, que luego se van por ahí al extranjero y sueltan por su boquita lo que no está escrito, pero aquí ell@s no dicen ni ‘mu’. Es el caso de Penélope Cruz, que mira que es nuestra actriz más internacional y reconocida, pero hija, qué reservadita se nos ha puesto. Ahora andan diciendo al otro lado del charco que está tan embarazadísima como ‘Mo’, pero ella no suelta ni prenda, ni confirma ni desmiente. Así que a habrá que esperar a ver si crece le crece la barriga y punto.

... ver entrada completa

12:50 feb 01, 2013 | La Reina del Cortijo
Hay que reconocer que a la ‘lacia’ de Jennifer Lawrence se le da bien lo que hace A La Reina del Cortijo, Jennifer Lawrence le parece una 'lacia'

A Jennifer Lawrence no le gusta eso de ir por el cortijo destacando, es más bien reservadita aunque yo diría que un tanto ‘lacia’. Con esto me refiero a que es sosita, demasiado seria y que, cuando posa para los medios, su gesto raya entre lo melancólico y la tristeza. Pero frente a todo esto, hay que decir que la chica es muy ‘apañá’ para eso de ser actriz. Vamos, que se le da muy requetebién y que, por muy ‘pavi-sonsa’ que parezca, lo de interpretar le viene como anillo al dedo. ¿Será que lo de ir de ‘lacia’ también es u papel?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana