Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
16:42 ene 24, 2013 | La Reina del Cortijo
Lo que me quedaba por ver: resulta que ahora Beyoncé se dedica a cantar en ‘playback’ A La Reina del Cortijo no le gustó ni un pelo que Beyoncé hiciera playback

Oinsss… ¡Menuda decepción! De piedra me he quedado cuando oigo decir por el cortijo que Beyoncé cantó en ‘playback’ el himno nacional durante la ceremonia de investidura de su queridísimo Obama. Vamos, patidifusa me hayo ante tal notición y más cuando aún pulula por mi mente aquello que se dijo en su día de que la diva no llegó a estar embarazada de Blue Ivy, sino que se trataba de barrigas de ‘pega’ que aumentaban con el embarazo. A ver si va a resultar bonita que eres una mentirosilla de cuidado…

... ver entrada completa

19:24 ene 17, 2013 | La Reina del Cortijo
¡Ay por diorrrr! Que Britney Spears se nos queda medio compuesta y sin novio… A la Reina del Cortijo le preocupa que Britney Spears se haya quedado compuesta y sin compromiso

¡Pobre Britney Spears! Que por mucha princesa del pop que sea (o fuera), nunca va a encontrar su final de cuento de hadas. Y es que la cantante acaba de devolverle el anillaco de compromiso valorado en 90.000 dólares a Jason Trawick, vamos, que después de anunciar hace más de un año su inminente bodorrio, al final ni se nos casa ni ‘ná de ná’. Si a ello le sumamos que ‘X Factor’ no le piensa renovar contrato, parece ser que Brit se nos ha quedado medio compuesta y sin novio… ¿Qué será ahora de ella?

... ver entrada completa

18:00 ene 10, 2013 | Celebrities.es
Rita Ora, ¿se puede saber de qué palo vas? La Reina del Cortijo quiere saber de qué palo va Rita Ora

No sé yo por qué en el cortijo tiene cabida todo bicho viviente. Es ver a diez mil años luz a un ser raruno con ínfulas de grandeza, y para acá que se lo traen. Ya se lo tengo dicho a los habitantes de  mi morada: cuidadito de a quién metéis en vuestra pandi, que luego pasa lo que pasa. Así que desde hace un tiempo viene merodeando por aquí una tal Rita Ora, una rubia oxigenada que va de lista y copiona por la vida…

... ver entrada completa

18:10 ene 03, 2013 | La Reina del Cortijo
Queridos Reyes Magos: que las ovejas descarriladas vuelvan a su sendero… La Reina del Cortijo escribe su carta a los Reyes Magos

El cortijo está llenito de ovejas descarriladas. Sí, de esas que no son negras pero sí se han salido del sendero. Pongamos, por ejemplo, a una Rihanna, una Lindsay Lohan, una Paris Hilton, una Kesha, una Miley Cyrus… En fin, todas esas jovenzuelas que han perdido el control y que este año van a protagonizar mi carta a los Reyes Magos. Y es que yo, como buena reina, cuido de mi rebaño…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana