Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
15:11 dic 20, 2013 | La Reina del Cortijo
¿Cómo que Miley Cyrus saca la lengua porque es tímida? La Reina del Cortijo no se cree que Miley saque la lengua porque es tímida

Ayyyy cortijeros de mi alma, que prontito pasa el tiempo y cuando menos acuerdas está aquí la Navidad. Este año ha pasado rápido, rapidísimo, tanto que apenas si he tenido tiempo de dedicaros todas las horas que me hubiera gustado. Propósito para el 2014: ¡más y mejor! Pero mientras vamos apurando el año, no me queda por más que hablar de Miley Cyrus, sin duda alguna ‘celebrity del 2013’ por todos los ratos de ‘vergüenza ajena’ que nos ha hecho pasar. Y si su lengua ya se ha convertido en tu peor pesadilla, que sepas que ella no la saca con intención de parecer vulgar, sino porque es tímida a más no poder…

... ver entrada completa

13:07 dic 03, 2013 | La Reina del Cortijo
¿Pero qué ven mis ojos? ¡Julio Iglesias Jr, mojado y semidesnudo en las peluquerías! La Reina del Cortijo se queda ojiplática con Julio Iglesias Jr

Reconozcamos que el chico se gasta un cuerpazo de infarto: sus buenas horas de gimnasio y cuidados varios le llevará tenerlo. Pero no  me pega nada ver al hijo de Isabel Preysler como estrella de las paredes de las peluquerías del barrio porque, seamos sinceros, en una de esas a las que va su madre no le ‘cuelgan’ ni de broma. Se ve que han gastado litros de aceite para hacer brillar tanta musculatura: eso sí, en la cara se han pasado con el maquillaje que ‘reblanquea’ en algunas zonas. Y lo del efecto mojado de su melena… ¡Bueno, bueno, bueno! Eso sí que ya no tiene nombre… ¿’Pasión de gavilanes’ acaso?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana