Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
13:26 ago 29, 2013 | Celebrities.es
El ‘mamarrachismo’ de Lady Gaga no conoce límites: ¿ahora se cree una sirena? A La Reina del Cortijo, Lady Gaga le parece una mamarracha

Que sí, que ya lo sé, que ella es así: extravagante y ‘raruna’ a partes iguales. Que lo mismo se coloca dos kilos de chuletas por vestido, que va en tanga de cena o que se viste de monja sicodélica. Ella encantada de hacer el ‘mamarracho’ a toda costa. Así que ahora no me extraña que vaya por la vida de sirena, con sus almejas y estrellas de mar colgando del pelo como si hubiera acabado de salir del mar. Desde luego, lo de esta muchacha es para empezar y no parar…

... ver entrada completa

17:22 ago 22, 2013 | La Reina del Cortijo
Desempolvemos la pamela que Zayn Malik se nos casa con Perrie Edwards La Reina del Cortijo desempolva la pamela para la boda de Zayn Malik

¡Cómo me encanta que haya bodorrios en el cortijo! Yo es que he sido siempre mucho de celebraciones: lo celebro ‘tó’, pero las bodas tienen un algo especial que me encantan. El momento en el que la novia entra del brazo del padre camino del altar, el baile de los novios… ¡Es tan romántico! Lo que no me esperaba es que Zayn Malik, el ‘morenaso’ de los One Direction, dijera de casarse a la tierna edad de 20 años. ¿Quién es la afortunada? Perrie Edwards, una ‘peli-teñida’ que le gusta ir de diva.

... ver entrada completa

13:31 ago 16, 2013 | La Reina del Cortijo
Cosas que no entiendo: ¿por qué Kristen Stewart lleva unas gafas de sol rotas? A la Reina del Cortijo no le gusta que Kristen vaya con esas pintas

¡Estoy de vuelta, cortijeros míos! Sé que me echabais de menos pero es lo que tiene estar de vacaciones y cumplir con la agenda, ¡que una no puede con todo! Pero ya estoy de aquí dispuesta a poner de vuelta y media a Kristen Stewart. Sí, se lo ha merecido. No es normal que pasee con unas gafas de sol rotas como si tal cosa. Eso no es sencillez: es dejadez, otra cosa bien distinta. No sé la moda que le ha entrado a esta niña, y a muchas otras del panorama celebrity, de ir cual vagabundas. Con la pasta que ganan, ¿qué necesidad tienen?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.