Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
11:42 abr 29, 2013 | Celebrities.es
Que digo yo que si al chulazo de Omar Borkan al Gala no lo quieren en su país, que se venga para España… La reina se rinde ante el maromazo de Omar

¡Ay Señor! No nos quedará en esta vida nada por ver… Y si se trata de un chulazo como Omar Borkan al Gala, ¿pues qué queréis que os diga? ¡Qué bienvenido sea! Que si no lo quieren en Arabaia Saudí porque es demasiado guapo, que yo lo acepto en mi cortijo como reina y ama del lugar que soy. Que sin pensármelo, le doy cobijo bajo mi techo y le monto un harén en mi palacio. En fin, que si se viene a mi vera tendrá todas las facilidades que quiera porque maromazos como este no se pueden dejar rulando por ahí para que caigan en brazos de cualquier listilla…

... ver entrada completa

20:59 abr 11, 2013 | La Reina del Cortijo
Yo también quiero que Ryan Gosling juegue a la ‘botella’ conmigo Ya le hubiera gustado a La Reina del Cortijo jugar a la 'botella' con Ryan Gosling

Muerta me quedo cuando leo que Ryan Gosling jugaba a la ‘botella’ con Britney Spears. Y es que los dos trabajaban juntos en el ‘Club Disney’ americano y se ve que en sus ratos libres se dedicaban a otros menesteres. De hecho, el atractivo actor confesó que en su época estaba medio ‘enamorausco’ de la cantante. Por lo que se ve, su manera de acercarse a ella era mediante jueguecitos calenturientos…

... ver entrada completa

19:47 abr 04, 2013 | La Reina del Cortijo
Te digo yo que dentro de poco vemos a Pilar Rubio con peineta y bata de cola... La Reina del Cortijo ve que Pilar Rubio acaba con peineta y bata de cola

¿Quién lo iba a decir, cortijeros míos? A nadie se le podía pasar por la imaginación que Pilar Rubio, aquella reportera que en pantalla remonísima, pero fuera de ella un poco raruna con eso de ir a lo ‘heavy metal’ y medio siniestra, se iba a pasar al otro lado. Sí, porque la Pili lo tiene claro: ahora le gusta el flamenquito, preparar tartas amorosas a Sergio Ramos y ser ‘señora de’. Desde luego, un ‘trabajo’ muy rentable teniendo en cuenta que la pobre, en el plano profesional, pues como que no ha tenido mucha suerte…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana