Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
19:17 sep 27, 2012 | La Reina del Cortijo
Snooki, deja de cardarte la melena porque se te acabó la fiesta La Reina del Cortijo le 'carda' la melena a Snooki

Me parto de la risa cada vez que veo a Nicole Polizzi, dícese llamar Snooki, andurrear por el cortijo. Es como una muñequita a la que le das cuerda y no para. Ella ha sabido sacar partido a su metro cuarenta y cinco de estatura y es que ser la reina del reality, de la fiesta y del cardado, es un papel que no puede protagonizar cualquiera. Y si creíamos que ya lo habíamos visto todo de ella, ¡qué va! Ahora que es mamá, ¿cómo sobrevivirá sin la juerga?

... ver entrada completa

21:13 sep 20, 2012 | La Reina del Cortijo
¿Qué ese esperpento llamado Nicki Minaj será jurado de ‘American Idol’? Lo que me quedaba por ver… Nicki Minaj es un esperpento para La Reina del Cortijo

Ese esperpento de mujer llamado artísticamente Nicki Minaj, se lo ha montado muy pero que muy bien. Con esos aires de payasa moderna, ha conquistado a medio cortijo. Claro, que el otro medio cada vez que la ve pasar tiene que ponerse las gafas de sol para no deslumbrarse ante el exceso de fosforito que utiliza para vestir. Aún así, ahora va a ser jurado de ese programa que busca nuevos talentos llamado ‘American Idol’… ¿En serio?

... ver entrada completa

21:21 sep 13, 2012 | La Reina del Cortijo
A mí un personajillo como Tom Cruise, me da qué pensar… La Reina del Cortijo pega cuatro 'abanicazos' a Tom Cruise

No sé por qué pero Tom Cruise no es santo de mi devoción. Es más: me repele. Es que es verlo por el cortijo y me entra así como que un ‘yu yu’ por el cuerpo que no se puede aguantar. Lo veo tan ‘raruno’ como a su hija Suri y es que ‘de tal palo tal astilla’. No sé si es que ha sido así siempre, la Cienciología le ha ‘retorcío’ el cerebro o qué pasa aquí, pero a mí Tom, me da qué pensar…

... ver entrada completa

13:55 sep 04, 2012 | La Reina del Cortijo
Katy Perry, tienes el mismo ojo para elegir tinte que para echarte novio… La Reina del Cortijo le pega un repaso a Katy Perry

Katy, Katy, Katy… Hoy te tiñes el pelo de rubio, mañana de azul, pasado de rosa… ¡Y ahora de naranja! Parece que no te sientes bien a gusto con ninguno de los colores que escoges, como igual de torpe estás, hija mía, eligiendo novio. Que digo yo que ya bastante mal lo pasaste con tu divorcio con Russell Brand, como para permitir ahora que te vengan chuleando. ¡Ay Katy! No quiero ni pensar que tanto producto químico en la cabeza te esté afectando…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana