Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
18:54 oct 25, 2012 | La Reina del Cortijo
Justin Timberlake, un ‘payasete’ que ha ido de listillo por la vida… La Reina del Cortjo le da un repaso a Justin Timberlake

Esta semana hemos tenido un gran bodorrio en el cortijo: el de Justin Timberlake y Jessica Biel. Menos mal que por fin se han casado porque se ha dicho tantas veces que sí, que no, que sí, que no… ¡Que esto parecía ya el rosario de la aurora! He de decir que el cantante nunca ha sido santo de mi devoción: siempre lo he visto como un ‘payasete’ muy bien avenido que ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado a las mil maravillas. Y, sin duda alguna, pillar a un mujerón como la Biel ha sido una de ellas… En definitiva, ¡un listillo!

... ver entrada completa

20:55 oct 11, 2012 | La Reina del Cortijo
Bar Refaeli, ¡eres una ‘tocapelotillas’! Cuando menos acuerdes, alguna te enganchará de los pelos… Bar Refaeli es una tocapelotillas

Bar Reafeli, tú no sabes el dicho ese de “quién busca guerra, la encuentra”. Pues hija, ni ‘pintao’ para ti. Y es que resulta que a la modelo israelí le ha dado por dejarse ver mucho junto a los jugadores del Barça, lo que ha desatado la furia de sus mujeres y novias. ¿Será que el encanta el juego del equipo? ¿O qué está pasando aquí? Desde luego la cosa, mosquea…

... ver entrada completa

21:36 oct 04, 2012 | La Reina del Cortijo
Sofía Vergara, esa bomba latina que me da envidia de la mala, mala… La Reina del Cortijo le tiene una envidia mala, mala a Sofía Vergara

¡Por Dios bendito! Cada vez que Sofía Vergara pasa por el cortijo, parece como si un mismísimo huracán hubiera arrasado con todo. Qué poderío de mujer, qué sex symbol, qué gracia y soltura… ¡En fin! Que esta bomba latina es una todoterreno de armas tomar y no hay nadie que no caiga rendido a sus encantos. Hasta yo voy a tener que venerarla, aunque le tenga un envidia de la mala, mala…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana