Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
21:17 nov 29, 2012 | La Reina del Cortijo
Si Robert Pattinson es Christian Grey, yo soy Sofía Vergara… ¡Y olé! Si Robert Pattinson es Grey, yo soy Sofía Vergara... ¡Y olé!

¡No, no y no! Ya lo estuve hablando el otro día con mi amiga E.L. James cuando pasó por el cortijo, y las dos estamos de acuerdo: Robert Pattinson y Christian Grey son el día y la noche. Así que cuando los rumores en torno a que el actor se haga con el codiciado papel de la exitosa trilogía han cogido vuelos, ya estoy yo aquí para detener ese vendaval y decir claramente: no Rob, no te pega ser ni de lejos el Christian Grey de los libros… ¡Le pese a quién le pese!

... ver entrada completa

17:57 nov 22, 2012 | La Reina del Cortijo
Zac Efron, me tienes muy pero que muy preocupada… ¿Dónde te escondes? Zac Efron tiene muy preocupada a La Reina del Cortijo...

Hace pocos días que Zac Efron dio señales de vida después de semanas y semanas en las que no se ha dejado ver. Me tiene preocupada: es raro que un chico tan mono y simpaticón ande recluido en casa, o vete tú a saber dónde, y no luzca palmito por el cortijo. Desde que rompió con Vanessa Hudgens  apenas se le ha conocido mujer, y las malas lenguas dicen que podría haberse pasado a la otra acera…

... ver entrada completa

17:52 nov 15, 2012 | La Reina del Cortijo
Selena Gomez, quién te iba a decir a ti que serías la nueva ‘cornuda’ mundial… La Reina del Cortijo insufla ánimos a una 'cornuda' Selena

Las cosas como son: ¡pobrecita Selena Gómez! La muchacha se ha quedado triste y desamparada después de que Justin Bieber la dejara plantada. Lo suyo que parecía un amor incondicional, ha acabado como casi toda historia celebritera: hay otra. Con el amor que se profesaban, está visto que en el cortijo lo que se estila son los ‘cuernos’. Pues nada hija, a buscar otro ‘clavo’ que es lo que ahora toca…

... ver entrada completa

21:06 nov 08, 2012 | La Reina del Cortijo
Hay hermanísimas a las que les encanta estar en el candelero, sino que se lo digan a Mónica Cruz… La Reina del Cortijo cree que a Mo le encanta estar en el candelero

Ser la hermanísima de nuestra Penélope Cruz no debe de ser tarea sencilla. Vivir por y para siempre a la sombra de ella y quedar marcada hasta el fin de tus días como ‘la hermana de’, ¡es una pesadilla! Pero de vez en cuando se le puede sacar partido y eso es algo que hace a las mil maravillas Mónica Cruz. Oye, que la chica es muy maja… Y, desde luego, gracias a dios que se lleva bien con Pe, porque si no… ¡Otro gallo le cantaría!

... ver entrada completa

17:55 nov 01, 2012 | La Reina del Cortijo
Victoria Beckham, échale un poquito de salero a la vida porque eres una sosita A la Reina del Cortijo, Vicky Beckham le parece una sosita

Es escuchar el nombre de Victoria Beckham y ya me entran ganas de bostezar. Por dios, ¡qué mujer tan aburrida! Imagino que el buenorro de su marido le verá unas cualidades que lo tienen ‘cegaíto perdío’, pero es que la ahora diseñadora debería de echarle un poquito de salero a la vida. Basta de posar, de ir siempre tan peripuesta, de no sonreír… ¡Nena, suéltate un poquito!

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana