Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
21:57 may 25, 2012 | La Reina del Cortijo
Kim Kardashian, ¡me tienes hasta la peineta! Kim Kardashian, ¡me tienes hasta la peineta!

No hay día, pero ni uno sólo, que Kim Kardashian no sea noticia por algo… ¡Qué pesadez! Pero vamos a ver, ¿quién es esta mujer? No me puedo creer que en la lista Forbes sea considerada como una de las más poderosas, ¿dónde vamos a ir a parar? Mire por donde mire, allí la veo, y no paro de preguntarme: pero chica, ¿qué es lo que has hecho en tu vida? Lo más gracioso es que es una ‘vale para todo’, es decir, que en su curriculum leerás modelo, actriz, empresaria, etc, etc. ¿En serio, Kim? Pues una cosa te digo: ¡hasta la peineta me tienes!

... ver entrada completa

19:14 may 18, 2012 | La Reina del Cortijo
Elsa Pataky, ’jamía’, las hay con suerte y luego, estás tú… La Reina del Cortijo se rinde ante Chris Hemsworth

Que siiiiiiiiii, que ya nos hemos enterado de que Elsa Pataky ha sido madre. ¡Jesús! Si en el cortijo no se habla de otra cosa… Esto me ha hecho pensar en Elsita, que abandonó su España querida para hacerse con las Américas. La cosa se le ha dado más bien regular tirando para mal pero, sin duda alguna, todo ha merecido la pena con tal de adquirir a ese maromazo por marido. Cuando la veo con Chris Hemsworth al lado sólo puede decir: “Elsa, ‘jamía’, las hay con suerte y luego, estás tú”…

... ver entrada completa

21:36 may 11, 2012 | La Reina del Cortijo
¿Qué Britney Spears saldrá en un programa de la tele? En menudo berenjenal te has metido, chica… Britney Spears, en menudo berenjenal te has metido

Mi ‘corasao pao pao’ se ha revolucionado a mil por hora cuando se ha enterado del notición: ¡Britney Spears será jurado de un programa de televisión! Sí, de uno de esos en los que se buscan a nuevas estrellas de la canción. En el cortijo no se habla de otras cosa, ¿Brit de vuelta al mundo del faranduleo? Esto no me lo pierdo por nada del mundo porque en menudo berenjenal te has metido, hija… Esperemos que la terapia sea positiva, que ya sabemos por experiencia que tus altibajos emocionales, ¡vienen sin avisar!

... ver entrada completa

18:30 may 04, 2012 | La Reina del Cortijo
Si Angelina Jolie y Brad Pitt siguen a la gresca con sus planes de boda, aquí no se casa ni ‘perry’ La Reina del Cortijo ya está preparándose por si acaso...

Lo que tiene un bodorrio de alto ‘standing’, es que no da más que quebraderos de cabeza. Si no que se lo digan a Angelina Jolie y Brad Pitt, que no hay quién los ponga de acuerdo con los preparativos de tal acontecimiento. Si uno dice A, el otro dice B, y así no hay quién organice ‘na de ná’. Pero de lo que sí han tenido tiempo entre discusión y discusión, ha sido de comprarse una buena choza en Londres, aunque no sé muy bien para qué… Y digo yo, ¿nosotros seguimos probándonos pamelas y tocados o no?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana