Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
19:18 mar 30, 2012 | La Reina del Cortijo
Beyoncé, si un día asfixias a tu pequeña Blue Ivy, no digas que no te lo avisé Beyoncé acabará asfixiando a Blue Ivy

No sé qué manía le ha entrado a Beyoncé con ocultar a su niña a toda costa. Hasta tal punto llega la cosa, que a veces no se sabe si es Blue Ivy la que va en brazos de su madre, o se trata de un rollo de manta al que la cantante se abraza como si no hubiera un mañana. Que entiendo perfectamente que no quieras que tu nena sea el objetivo de los flashes, pero una cosa es eso y otra muy distinta es que un día acabes asfixiando a la pobre criaturica… ¡Luego no digas que no te lo avisé!

... ver entrada completa

18:58 mar 23, 2012 | La Reina del Cortijo
Madonna es una reinona, se ponga como se ponga Videoclip Madonna ver el video

No es que Madonna me vaya a quitar a mí la soberanía del cortijo, pero una cosa está clara: es la reina del pop. Da igual que esté ya en sus cincuentaitantos largos, que no haya más cirugía que hacerle porque ya está operada de arriba abajo o que el bótox sea parte de su dieta. Aunque me muera de la envidia, ella está estupenda. Y ahora vuelve dando tanta o más caña que en sus años mozos… Lo que yo te diga: Madonna es una reinona... ¡se ponga como se ponga!

... ver entrada completa

09:12 mar 16, 2012 | La Reina del Cortijo
Rihanna, bonita, ¿por qué no te estás un ratito quieta? Rihanna, bonita, ¿por qué no te estás un ratito quieta?

A Rihanna le gusta liarla parda, pardísima. No sé qué emperro le ha entrado con liderar el movimiento ‘choni’ mundial a toda costa, pero el caso es que lo está consiguiendo sin mucho esfuerzo. Vamos, que la de Barbados está hecha una ‘chunga’ de cuidado, y más vale no tenerla de enemiga porque si no los de su pandilla son capaces de engancharte de los pelos cuando te pillen por la calle.

... ver entrada completa

18:01 mar 09, 2012 | La Reina del Cortijo
Demi Moore vs. Ashton Kutcher: el culebrón que me tiene en un ‘sinvivir’ Demi Moore y Ashton Kutcher: el culebrón del momento

Con el corazón en vilo me hayo tras las últimas entregas del mejor culebrón de los últimos tiempos: el que se traen Demi Moore y Ashton Kutcher. Lo suyo es un ir y devenir, un tira y afloja, un quiero y no puedo…, ¡que me tienen el alma a punto del desgarro!

... ver entrada completa

17:43 mar 09, 2012 | La Reina del Cortijo
Yo soy ‘La Reina del Cortijo’ La Reina del Cortijo

Cuantica falta hacía ya que alguien metiera mano a este mundo del faranduleo que parece haberse vuelto loco. Y es que en el ‘cortijo’ del famoseo hay de todo: ovejas descarriladas, potros perdidos, gallinas cluecas y zorros muy astutos. Pero aquí estoy yo dispuesta a poner a cada uno en su sitio. Llega taconeando y dando ‘abanicazos’, la Reina del Cortijo.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana