Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
20:39 jun 28, 2012 | Celebrities.es
Jennifer Lopez, cuida bien de tu trasero porque a lo que hombres se refiere… ¡No das ni una! La Reina del Cortijo se lo explica a JLo

Jennifer Lopez es una de esas cuarentonas que siguen gustando se ponga como se ponga. Eso sí, ella pone mucho cuidado en lo que a su físico se refiere y se hablamos de su trasero… ¡Ya ni te cuento! A ver, es parte de su sustento y por eso no quiere que ni se le resfríe ni pille cualquier cosa, así que se ha apañado una tapa portátil del wáter para llevarla a todas partes. Di que sí JLo, si no miras tú por lo tuyo, ¿quién lo va a hacer? Tu chico no desde luego, porque si es verdad lo que van diciendo por el cortijo de él… ¡Agárrate!

... ver entrada completa

19:34 jun 21, 2012 | Celebrities.es
Christina Aguilera, ¿cómo puede ser que además de ‘morcillona’ seas mala madre? La Reina del Cortijo quiere que Christina Aguilera recapacite

¡Hay que ver con Christina Aguilera! La que fuera una diva de armas tomar con una voz desgarradora, es hoy una mala madre. Sí, como lo oís. Y no lo digo yo sino que lo dicen por ahí en una encuesta de esas que tanto le gustan a los yanquis y en la que ha salido como una de las ganadoras. Un honor desde luego no es y más cuando te acusan de que te preocupas más por darle al ‘drinking’ y zampar bollos, que por la educación de tu hijo. ¿Qué le estará pasando a la Chris?

... ver entrada completa

21:44 jun 14, 2012 | La Reina del Cortijo
A Lady Gaga no le sienta nada bien que le ’mamporreen’ la cabeza… La Reina del Cortijo cree que Lady Gaga debería mirarse la cabeza...

A Lady Gaga le dieron cañita brava y anda como atolondrada. No lo digo yo, se dice por todo el cortijo porque desde se quedó dolida y conmocionada tras el mamporrazo que le asestaron en la cabeza, parece que la nena delira… Y si no, ¿a qué viene eso de que quiere hacerse un sombrero con cucarachas vivas? ¡Eso es ‘caca’, chica! A ver si es que a la pobre se la ha cortado el riego sanguíneo del cerebro y no piensa con claridad…

... ver entrada completa

19:47 jun 07, 2012 | La Reina del Cortijo
Kristen Stewart, cuando quieras vamos juntas a la pelu de mi barrio… La Reina del Cortijo quiere llevarse a Kristen a la pelu

Mira tú que una se entera de cosas paseando por el cortijo. Cuchi lo que llegó el otro día a mis oídos: que la niña esta que ahora empapela paradas de metro y autobús, Kristen Stewart, no se depilaba las piernas y por eso se metían con ella. Pero chiquilla, que este problema se arregla en un plis, plas: tú te vienes conmigo a la pelu de mi barrio y verás como sales fenomenal. Y así, de camino, te arreglas esos pelos de recién ‘levantá’…

... ver entrada completa

18:33 jun 01, 2012 | La Reina del Cortijo
Justin Bieber, si sigues liándola tan parda… ¡Mejor no salgas de tu casa! La Reina del Cortijo repasa la semana de Justin Bieber

No sé que tiene este niño, Justin Bieber, para tener enloquecidas a las adolescentes… ¡Pero si todavía no tiene ni pelusilla en la barba! Algo le verán al chiquillo para que cada vez que ponga un pie en la calle, salga una panda de histéricas a su encuentro. Bueno, las histéricas o los paparazzis, que tampoco le dejan en paz ni a sol ni a sombra. Lo malo es que parece que al zagal se le fue la mano en su último encuentro con los fotógrafos y la ha liado pardísima. Tanto es así que, como se ponga farruco, es capaz de acabar en la cárcel…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana