VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogJennifer Lopez es una de esas cuarentonas que siguen gustando se ponga como se ponga. Eso sí, ella pone mucho cuidado en lo que a su físico se refiere y se hablamos de su trasero… ¡Ya ni te cuento! A ver, es parte de su sustento y por eso no quiere que ni se le resfríe ni pille cualquier cosa, así que se ha apañado una tapa portátil del wáter para llevarla a todas partes. Di que sí JLo, si no miras tú por lo tuyo, ¿quién lo va a hacer? Tu chico no desde luego, porque si es verdad lo que van diciendo por el cortijo de él… ¡Agárrate!
¡Hay que ver con Christina Aguilera! La que fuera una diva de armas tomar con una voz desgarradora, es hoy una mala madre. Sí, como lo oís. Y no lo digo yo sino que lo dicen por ahí en una encuesta de esas que tanto le gustan a los yanquis y en la que ha salido como una de las ganadoras. Un honor desde luego no es y más cuando te acusan de que te preocupas más por darle al ‘drinking’ y zampar bollos, que por la educación de tu hijo. ¿Qué le estará pasando a la Chris?
A Lady Gaga le dieron cañita brava y anda como atolondrada. No lo digo yo, se dice por todo el cortijo porque desde se quedó dolida y conmocionada tras el mamporrazo que le asestaron en la cabeza, parece que la nena delira… Y si no, ¿a qué viene eso de que quiere hacerse un sombrero con cucarachas vivas? ¡Eso es ‘caca’, chica! A ver si es que a la pobre se la ha cortado el riego sanguíneo del cerebro y no piensa con claridad…
Mira tú que una se entera de cosas paseando por el cortijo. Cuchi lo que llegó el otro día a mis oídos: que la niña esta que ahora empapela paradas de metro y autobús, Kristen Stewart, no se depilaba las piernas y por eso se metían con ella. Pero chiquilla, que este problema se arregla en un plis, plas: tú te vienes conmigo a la pelu de mi barrio y verás como sales fenomenal. Y así, de camino, te arreglas esos pelos de recién ‘levantá’…
No sé que tiene este niño, Justin Bieber, para tener enloquecidas a las adolescentes… ¡Pero si todavía no tiene ni pelusilla en la barba! Algo le verán al chiquillo para que cada vez que ponga un pie en la calle, salga una panda de histéricas a su encuentro. Bueno, las histéricas o los paparazzis, que tampoco le dejan en paz ni a sol ni a sombra. Lo malo es que parece que al zagal se le fue la mano en su último encuentro con los fotógrafos y la ha liado pardísima. Tanto es así que, como se ponga farruco, es capaz de acabar en la cárcel…
No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.
No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.
En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.