Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
20:47 jul 26, 2012 | La Reina del Cortijo
Fran Rivera, ¿cómo se te ocurre dar tal disgustazo a la Duquesa de Alba? La Reina del Cortijo le da cuatro 'abanicazos' a Fran Rivera

El cortijo está estos días que arde: Fran Rivera la ha liado pardísima. ¿Cómo se le ocurre al diestro demandar a su ex, Eugenia Martínez de Irujo? El disgustazo que se ha llevado la Duquesa de Alba ha sido monumental: “Mi yerno favorito está muerte para mi”, y con estas palabras no hay más que decir.

... ver entrada completa

19:49 jul 19, 2012 | La Reina del Cortijo
Si los poderosos brazos de Chris Hemsworth están perdiendo fuerza, ¡que dios nos ampare! Chris Hemsworth, el dios vikingo favorito de La Reina del Cortijo

Lo siento, no puedo parar de adorar al dios vikingo del que Elsa Pataky es dueña y señora. Chris Hemsworth es algo sobrehumano y si no que se lo digan a la pequeña India Rose que anda todo el día entre los fuertes brazos de su todopoderoso papá. Pero parece que el rubiales ya se ha hartado o, como andan diciendo por ahí, ha perdido fuelle. Así que por el momento dejaremos de ver esa tierna, a la par que sexy, imagen de ‘Thor’ llevando a su pequeña en el regazo para arriba y para abajo. Y yo no dejo de preguntarme: “¿por queeeee?”

... ver entrada completa

19:48 jul 12, 2012 | La Reina del Cortijo
Cristiano Ronaldo, serás muy bueno con el balón pero chungo… ¡Eres un rato! Cristiano Ronaldo, ¡pero qué chungo eres!

Mira que este chico es bueno con el balón: tiene unas patas como pocos en el mundo futbolístico. ¡Pero hay que ver lo chungo que es! No un chungo sin más, no, un ‘choni’ de diamantazos en las orejas, de gomina para aburrir y, lo peor de todo, de hortera a rabiar. Y, por si a su faceta chunga le quedaba algo que agregar, coge y se monta un discotecón. Ya me lo veo yo con sus brillantes, sus cadenas y sus horteridades varias siendo el amo y señor del lugar…

... ver entrada completa

19:09 jul 06, 2012 | La Reina del Cortijo
Eva Longoria, a ti no te dura la soltería... ¡Ni dos cola-caos! Eva Longoria, ¡qué poquito te dura la soltería!

Eva Longoria no pierde el tiempo: si ya no está con Edu Cruz, ¿por qué no ligarse a otro? Vamos, que la muchacha no es de esas que guarden el ‘luto’ y se hundan en la pena, ¡qué va! Ella se aplica al dedillo lo de ‘un clavo saca otra clavo’, y muy bien que hace la ‘mujer desesperada’… No seré yo quien diga que esta tipa es una fresca, porque seguro que a Pe ya se le ha pasado la idea por la cabeza. A ver hija, ¿es que tú no puedes estar soltera ni medio segundo?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana