VOLUNTARIADO ATRESMEDIA
TRES A CAMBOYA, el blogEl cortijo está estos días que arde: Fran Rivera la ha liado pardísima. ¿Cómo se le ocurre al diestro demandar a su ex, Eugenia Martínez de Irujo? El disgustazo que se ha llevado la Duquesa de Alba ha sido monumental: “Mi yerno favorito está muerte para mi”, y con estas palabras no hay más que decir.
Lo siento, no puedo parar de adorar al dios vikingo del que Elsa Pataky es dueña y señora. Chris Hemsworth es algo sobrehumano y si no que se lo digan a la pequeña India Rose que anda todo el día entre los fuertes brazos de su todopoderoso papá. Pero parece que el rubiales ya se ha hartado o, como andan diciendo por ahí, ha perdido fuelle. Así que por el momento dejaremos de ver esa tierna, a la par que sexy, imagen de ‘Thor’ llevando a su pequeña en el regazo para arriba y para abajo. Y yo no dejo de preguntarme: “¿por queeeee?”
Mira que este chico es bueno con el balón: tiene unas patas como pocos en el mundo futbolístico. ¡Pero hay que ver lo chungo que es! No un chungo sin más, no, un ‘choni’ de diamantazos en las orejas, de gomina para aburrir y, lo peor de todo, de hortera a rabiar. Y, por si a su faceta chunga le quedaba algo que agregar, coge y se monta un discotecón. Ya me lo veo yo con sus brillantes, sus cadenas y sus horteridades varias siendo el amo y señor del lugar…
Eva Longoria no pierde el tiempo: si ya no está con Edu Cruz, ¿por qué no ligarse a otro? Vamos, que la muchacha no es de esas que guarden el ‘luto’ y se hundan en la pena, ¡qué va! Ella se aplica al dedillo lo de ‘un clavo saca otra clavo’, y muy bien que hace la ‘mujer desesperada’… No seré yo quien diga que esta tipa es una fresca, porque seguro que a Pe ya se le ha pasado la idea por la cabeza. A ver hija, ¿es que tú no puedes estar soltera ni medio segundo?
No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.
No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.
En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.