Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
18:32 dic 20, 2012 | La Reina del Cortijo
Sergio Ramos, yo también te deseo ‘Morri Christmas’ y ‘Japi Niu Lliar’ La Reina del Cortijo también os desea 'Morri Christmas' como Sergio Ramos

¡Ay cortijeros de mi corazón! El 2012 va llegando a su fin… La Navidad ya está aquí otro año más y con ella, los buenos deseos, las mejores intenciones y, cómo no, las felicitaciones navideñas en español, en ruso, en alemán, en inglés… ¡Y también en el inglés de Sergio Ramos! Sin duda alguna la del madridista va a ser la más vista y es que su ‘Morri Christmas’ se ha convertido en el hazme reír del mundo internaútico. Pues mira chico, ¿qué quieres que te diga? Que a lo hecho pecho y que seguro que para el ‘Japi Niu Lliar’ que viene, ya habrán cesado las carcajadas…

... ver entrada completa

21:28 dic 13, 2012 | Celebrities.es
¿Un musical de las ‘Spice Girls’? Pero si estas ya no son ni ‘spice’ ni ‘girls’… La Reina del Cortijo piensa que las 'Spice Girls' ya no son lo que eran

Pues anda que no dieron guerrita en su día las ‘Spice Girls’. Vamos, me recuerdo yo meneando la peineta de sarao en sarao al ritmo del ‘Wannabe’ como si no hubiera mañana. Pero no ha llovido ni ‘ná’ desde entonces… Tanto, que ahora cuando veo a las señoras, que no chicas, juntas de nuevo, me digo: “¡Vaya cuadro!”. Y es que por mucho que quieran, ya no son lo que eran…

... ver entrada completa

18:46 dic 07, 2012 | La Reina del Cortijo
Harry Styles, ten cuidado con Taylor Swift que tiene pinta de ‘babosa’… La Reina del Cortijo avisa a Harry de los peligrosa que es Taylor

¡Ay Harry Styles! Se ve que eres nuevo por el cortijo y no te has enterado todavía de a quién hay que arrimarse, y a quién no. Eres todavía un zagalillo y te queda mucho por aprender, pero no te preocupes tú que aquí estará la Reina a tu vera para indicarte el camino. Lo malo es que ya has caído en las redes de la rubita ‘babosa’, o lo que viene a ser, Taylor Swift. Muy mona la chica y todo lo que tú quieras, pero hijo, qué pesadita es… Y si no me crees, ¡yo te pongo en antecedentes!

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana