Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Aramís Fuster se ofrece como dominatrix en Internet

Corren malos tiempos para muchos ex famosillos de medio pelo, cortijer@s. Ahora la que ha salido a la palestra ha sido la vidente catalana Aramís Fuster, muy recordada por todos porque en los años 90 estaba en el top más top en lo que a su disciplina se refería. Corrían buenos tiempos, pero ya ha llovido mucho desde entonces y ahora tiene que buscarse las castañas. Está de deudas hasta arriba y no tiene un duro, de ahí que ofrezca sus servicios como dominatrix en Internet.

La Reina del Cortijo y Aramís Fuster, la dominatrix de lujo La Reina del Cortijo y Aramís Fuster, la dominatrix de lujo | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 03/06/2016 a las 12:20 horas

Si la semana pasada hablábamos de que Malena Gracia no tenía un duro, ahora otra famosilla que corrió mejores tiempos se ve en la misma situación: la vidente Aramís Fuster.

Corrían buenos tiempos en los 90 para ellas, cuando todavía ‘dos tetas tiraban más que dos carretas’ y enseñar escote valía para todo. Mira tú Aramís que incluso llegó a codearse con la jet y hasta aparecía en los programas más vistos del día.

Pero su época dorada quedó ya en el pasado, y ahora la ‘bruja’ está hasta las cejas de deudas y no tiene ‘cash’ con el que pagarlas. Así que siendo la Fuster, ¿qué mejor que ofrecer tus servicios sexuales por internet para conseguir algo de calderilla?

¡Sí, sí, sí, cortijer@, como lo lees! Aunque quede bien claro que no se trata del sexo como tal, ¿eh?, no, ella misma se define como “dómina de lujo, no prostituta de lujo”. Puedes ver los servicios que presta y por cuánto en la webs de scorts de Anna Solano, donde María Antonia Pérez Sánchez, que es en verdad cómo se llama, ofrece sus servicios.

Lo bueno llega cuando ves las fotos de Aramís con las ‘antoñas’ al aire y otra serie de imágenes sugerentes que tienen por idea atraer al público masculino o femenino, ya que la vidente se atreve también con servicios lésbicos, o para servicios con parejas. Desde luego, la mujer se cotiza a la alza: puedes tenerla a tu vera desde los 300 hasta los 3000 euros.

Vamos, que la mujer está entregadita a la causa, más que nada porque hace unos meses fue desahuciada por el impago de 15 meses en el alquiler de un piso en Berga (Barcelona). La dueña de la vivienda asegura que Aramís ha estado viviendo de gratis en su casa y que dejó de pagar a los 4 meses de entrar a vivir, cosa que por supuesto la Fuster fue a contar a televisión, al igual que puede ser que vaya a aprovechar este tirón para lo mismo.

Sea como sea, cortijer@s, la imagen de Aramís como dominatrix es digna de ver….

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana