Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

El anillo de imitación que Bigote Arrocet regaló a María Teresa Campos

¡Ay cortijer@s! Cómo es el mundo del cuore… Cuando todo el mundo habla de la crisis que está sufriendo la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, con supuesta ‘amiguita’ de por medio, la presentadora y el humorista se pasean por las portadas la mar de felices para negar que lo suyo esté cerca del final. Y no sólo eso, sino que además coge Bigote y le regala un anillaco a la Mari Tere que ella se ha encargado de enseñar a cámara para que todo el mundo lo vea. Pero OH MY GOD!, ¿qué ven mis ojos? ¡El anillo es de imitación!

Bigote Arrocet le regala un anillo de imitación a María Teresa Campos Bigote Arrocet le regala un anillo de imitación a María Teresa Campos | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 11/11/2016 a las 14:02 horas

Cortijer@s de mi corasao, yo tengo un dicho que rara vez no se cumple: “Cuando el río suena, agua lleva”. Sí, lo sé, por el cortijo hay miles de rumores y no todos son ciertos, pero… ¿Cuántas veces no son también verdad? Y esto de la crisis sentimental que tienen Bigote Arrocet y María Teresa Campos está trayendo demasiada cola si, tal y como defienden sus protagonistas, es mentira.

Pero quitando el hecho de que haya fotos del humorista con otra ‘amiguita’, aunque sea solo eso, lo cierto es que tanto paseo de portada en portada para defender que su amor sigue en pie es un poco ‘casposillo’. Y si ya la presentadora se dedica a ‘restregar’ en su programa de televisión el anillazo que le ha regalado el Edmundo de su corazón, pues ya es como “ay chica, para ya”.

El anillo de imitación de la Mari TereEl anillo de imitación de la Mari Tere | Foto: Redes Sociales

Pero lo más gracioso de todo esto es que el anillo de la Mari Tere que a primera vista parece de Bulgari, es una imitación de mercadillo. Sí, vamos, de ‘chino’, de falso, falso, que la pobre quiso presumir del regalo de su hombre, y ahora todo el mundo piensa por el cortijo que si el caballero no tendría los cuartos necesarios para regalar a la Campos un anillo ‘güeno, güeno’, vamos, el de verdad.

Porque cuando esa cámara hizo zoom en la joya, no se leía ‘Bulgari’: la palabra inscrita era ‘Fashion’. Que oye, al fin y al cabo lo importante es la intención y ‘bla, bla, bla’, pero vamos a ver, que es la Mari Tere, Edmundo, a la que le están regalando una baratija. Aun así, ella estaba la mar de contenta con su sortija y se la puso y todo para lucirla en televisión pero, en mi tierra, lo de Arrocet fue cutre, cutre, cutre.

No te precoupes Mari Tere, que cuando el anillo se te ponga feo y el dedo verde de la marca, quizás el señor se estire un poco más y te compre una joya en condiciones que, al fin y al cabo, es lo que tú te mereces, reina.

El verdadero anillo de BulgariEl verdadero anillo de Bulgari | Foto: Redes Sociales

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana