Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Ana Obregón cumple 60 años, y en el cortijo estamos de fiesta

Ella es la diva española por excelencia. Ana Obregón, esa reina del faranduleo cumple 60 años. Quizás tú, como yo, pensabas que ya los había cumplido, pero, ‘nanai de la china’, resulta que los cumple ahora. Y es que estamos tan acostumbrados a verla, y a no verla en los últimos tiempos, que ya parece que la edad que nos digan, buena nos parece. Porque ella siempre ha sido de espíritu joven y le ha gustado vestir como las novias de su hijo Álex Lequio. Así que en el cortijo hemos sacado los farolillos, las banderillas, el rebujito y el salmorejo, porque nuestra Anita cumple 60 y esto no pasa todos los días…

La Reina del Cortijo rinde homenaje a Ana Obregón La Reina del Cortijo rinde homenaje a Ana Obregón | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 18/03/2015 a las 17:14 horas

Sí cortijer@s de mi corazón, aquí ando en plenos festejos del 60 cumpleaños de Ana Obregón. Y es que el cortijo está volcado con este acontecimiento, ¿por qué? Pues porque es nuestra Anita, esa mujer de edad indefinida que resulta que ahora, y no antes, ha llegado a esa edad.

Porque sí, sé que tú también lo estabas pensando: ¿pero esta no tenía más? No, ‘josmíos’, qué va. Ella siempre ha sido la de la edad indefinida, vamos, que si te decía 35 te valía y si te decía 50 también. Es de esas personas rollo ‘viejoven’, sí, como que la miras y lo mismo puede ser más viejo que joven o a la inversa.

Ana Obregón con vestido blanco con vueloGala Starlite Marbella 2014 | Foto: Gtres

Y es que nuestra ‘Anita la Fantástica’, como muchos la han llamado, le ha gustado ir de moderna por la vida. Tanto que yo creo que se intercambiaba la ropa con las novias y amigas de su hijo Álex Lequio, fíjate lo que te digo. Ella siempre ha sido de minis y enseñar, porque oye, una estará envejeciendo… ¡Pero que no se note!

Yo la veo en el Bershka, en plan colegueo, haciéndose pasar por una de esas amiguitas de las que hablábamos antes: “Oye tía, ¿te mola cómo me queda esto”, y la susodicha en cuestión, con tal de ganarse su confianza, le contestaba: “Claro tronca, te queda mazo guay”, y ella tan contenta.

Ha sabido granjearse grandes amistades, como la de Steven Spielberg, del que siempre dirá que le hizo una paella. ¿Verdad o precursora de Anna Allen? Eso seguramente nunca lo sabremos, pero lo cierto es que siempre ha estado en medio de todo el barullo, le ha encantado sentirse la reina de la fiesta y más hoy que es su cumpleaños.

Ahora se supones que triunfa allá, al otro lado del charco, por Miami o alrededores, como actriz, guionista y no sé qué más. Pero es que ella es así de polifacética, de reina de entre las reinas, de que lo mismo te vale ‘para un roto que para un descosío’… Vamos, una joyita en bruto como quién dice.

En definitiva, una diva de la España cañí, que estaba deseando ver sus posados veraniegos a orillas del mar como cuál ‘cachalote’ aprendiendo a nadar para dar comienzo a la temporada estival. Es más, fue la introductora del ‘pole dance’ en nuestro país, ¡hombre!, no en vano lució palmito como stripper durante unas cuantas temporadas en la serie en la que se llamaba igual que ella misma.

Y es que Ana Obregón ha sido siempre tan… ¡Ana Obregón!

Ay, Anita, Anita!!! Que usted, ‘queen’ de la morería, cumpla muchos años más… ¡Y mis ojitos, por supuesto, lo vean!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana