Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Alberto Isla ya tienen fecha y lugar de boda con Techi mientras Isabel Pantoja podría pisar en breve la cárcel

¡Ay cortijer@s míos! Somos capaces de ver a Alberto Isla y Techi casados antes de que Isabel Pantoja entre en la cárcel, si es que finalmente entra. Hace unas semanas os contaba que lo de estos dos me olía a montaje, ahora me huele a requetemontaje, sólo que con boda de por medio. Es lo que tienen estos famosillos de pacotilla: que se vienen arriba con el ‘boom’ mediático del momento y ya no hay quién les para. Mientras tanto, Isabel podría ingresar en prisión en breve ya que la Audiencia Provincial de Málaga ha descartado conceder a la tonadillera la suspensión de la pena. ¡’Cantora’ está que arde!

Los detalles de la boda de Alberto y Techi el próximo 13 de diciembre Los detalles de la boda de Alberto y Techi el próximo 13 de diciembre | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 03/11/2014 a las 13:46 horas

Es la noticia del día: el juez ha ordenado el ingreso en prisión de Isabel Pantoja. Se pensaban Alberto Isla y Techi que la exclusiva de la revista QMD! sobre los detalles de su boda iba a ser la información del día, ¡sí hombre!

Y es que estos dos siguen adelante con sus planes de boda. Sí, josmíos, sí. El cuento sigue adelante porque, como ya dije hace unas semanas, estoy huele a ‘montajeo’ cutre patrio de esos que tanto les gusta a ‘gentucillas’ como esta. Pero oye, que si ellos quieren seguir adelante con el teatrillo, pues nada, son libres de hacer lo que les plazca.

Y resulta que ya tienen fecha, lugar y hasta el número de invitados. Se casarán el 13 de diciembre, en la parroquia de Santo Domingo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Al enlace asistirán unos 120 invitados y la fiesta posterior se celebrará en una finca con catering.

Lo mejor es lo del vestido de novia, que resulta que en un principio se lo iba a comprar Techi de una firma, pero al final ha decidido diseñarlo ella y que se lo haga una modista. Ya no sabemos si en esto se están queriendo ahorrar unas pelillas y o es que la Techi tiene ínfulas de diseñadora y ha decidido que sobre sus gustos, mejor que ella no sabe nadie. ¡Estoy deseando verlo! Teniendo en cuenta el grado de chonismo que se gasta esta chica, ¡habrá que ver el resultado final!

En fin, que todo esto llega con la lo de la Pantoja, por lo que la cosa está que ‘arde’. Si la tonadillera acaba en la cárcel, no sabemos qué acontecimiento se producirá primero: si la boda o la condena de Isabel. ¿Te imaginas a la cantante viendo la boda de su ex yerno y su ex nuera desde la cárcel? Pues por poder, podría ser…

La que está un poquito hasta el moño de todas las tonterías que se trae Alberto Isla es Chabelita, que no para de escribirle tuits con indirectas. Si es que la pobre tiene que estar que rabia por dentro después de darse cuenta del ‘papanatas’ que tiene por ex y que encima ya no se puede quitar de encima porque es el padre de su hijo Albertito, el que, por cierto, también irá a la boda.

En fin, sea como sea, Pantoja & Cía no paran de darnos grandes momentos, dignos de el mejor culebrón de todos los tiempos…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana