Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Alberto Isla y Techi dicen que se casan

Me voy a la feria de mi tierra unos días y cuando vuelvo, ¿qué me encuentro? Más culebrones en tierras ‘pantojiles’. Esto es un no parar, son mi comidilla de diario, las estrellas de mis desvaríos y la alegría de España entera, porque anda, vaya telita marinera. Mira, si Alberto Isla y Techi, dícese la ex de Kiko Rivera, se casan, yo creo que lo mejor es que Isabel Pantoja entre en la cárcel y deje este panorama a su libre albedrío, seguro que le viene bien un tiempo de relax y desconexión.

La Reina de Cortijo tiene claro que lo de estos dos es teatrillo La Reina de Cortijo tiene claro que lo de estos dos es teatrillo | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2014 a las 14:19 horas

Yo creo que Isabel Pantoja debe de estar que no ni vive, ni come, ni duerme, ni ná de ná. ¡Qué disasterrrr, madre mía! Esto es un no parar de noticias que llegan desde tierras de ‘Cantora’ que me tienen desvariando en grado máximo, porque yo ya no doy crédito a todo el embrollo que se ha liado en torno a esta familia.

Me voy unos días a la feria de mi tierra y cuando vuelvo… ¿Que Alberto Isla y Techi, dícese la ex de Kiko Rivera, se casan? Vamos, vamos, vamos, esto ya es lo que me quedaba por ver porque ‘agüita salá’ la que hay aquí ‘liá’.

Tengo más que claro que lo de estos dos es una ‘pantomima’. ¡Venga hombre! Si llevan un mes saliendo si acaso… Que yo no digo que el amor llegue así de repente con un flechazo que te deje el corazón enamorado, pero cuando se trata del ex de Chabelita y la ex de Paquirrín, esto suena a broma macabra.

Estos dos han dicho: a ver lo que da de sí el cuento, y lo están estirando más que un chicle. Primero que si estaban juntos, segundo que si se tatúan, tercero la boda… ¡Anda ya! Esto es teatrillo de titiriteros de pueblo.

El Isla este ha visto que aquí había cancha y ha dicho ahora verás, no pego palo al agua, ni pienso pegarlo, pero vivir del cuento vivo lo que hago falto. Y en esto que ha visto filón también la Techi, que no se acordaba ya ni ella de quién era, y ha dicho pues pa’lante.

Pero Techi, hija, qué te vas a casar con ese nene de 20 años que tiene ya dos hijos a cuestas, otro posible en camino, y que se le ve con pinta de perro, pero de perro de no mover ni un dedo.

En fin, que visto el panorama creo que casi lo mejor es que la Panto se quite de en medio y se vaya a la cárcel una temporada, que otra cosa no pero seguro que más relajadita está. Y de paso, que Chabelita se centre en sus cosas y eche una mano a su hermano, que parece ser que entre unas y otras le traen por la calle de la amargura y está al borde de la depresión.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana