Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Ahora va a ser que Joe Manganiello es hasta demasiado guapo para Sofia Vergara

Dios los cría y ellos se juntan… ¡Y nunca mejor dicho! Porque dos divinidades de la naturaleza como son Joe Manganiello y Sofia Vergara se han convertido en una de esas parejas ‘guapas, guapas’ del territorio hollywoodiense. Es para llamarlos y decirles la típica frase de ‘qué asco dáis’, pero en el sentido de que son tan maravilloso y perfectos que ya podrían haberse repartido por el mundo, ¡’leñe’! Lo mejor de todo es cuando la Sofi te suelta que ella se había fijado en él pero que le parecía excesivamente guapo como para conocerle… ¿En serio? Pues vaya si ahora le conoces bien…

Joe Manganiello y Sofia Vergara bajo el escrutinio de La Reina del Cortijo Joe Manganiello y Sofia Vergara bajo el escrutinio de La Reina del Cortijo | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 18/11/2014 a las 14:17 horas

Yo soy muy del dicho del tipo: “Dios los cría y ellos se juntan” cuando veo a dos personas muy unidas que son parecidas. Y en parecidas me refiere a afines, bien por intereses, por grado de belleza, por coeficiente intelectual, etc, etc.

Así que Dios vio a Joe Manganiello y a Sofía Vergara, dos divinidades de la naturaleza, e hizo que se juntaran. Cosa que he de decir, Dios, que no me hace ni pizca de gracia: si ya estaba el guapo y la guapa, deberían de haber sido más distribuidos por el mundo.

El caso es que tanta guapura junta, duele. Y lo mejor de todo es cuando escuchas a la Sofi contar que ella en verdad lo había visto por algún que otro evento celebritero pero que pensaba que era tan excesivamente guapo que no le interesaba.

¿Lo entendéis? Porque yo lo interpreto así: ella veía a un tipo tan buenorro que le daba ‘pereza’. Sí, como cuando te cruzas con un macizorro y piensas en qué maravilla que la vida lo haya creado, pero no te despierta ningún interés más. Pues la Sofi, igual.

El caso es que el destino los acabó uniendo y llevan unos mesecitos de lo más enamorados. Seguro que la actriz no se acuerda ya siquiera de Nick Loeb, su ex prometido, con el que estuvo a punto de pasar por el altar. Y es que claro, comparando, no es que Nick fuera feo, feo, pero Joe es una cosa de otro mundo.

En fin, Dios, que eres muy injusto. El mundo debería estar mejor repartido porque en serio, esta pareja es de las que ‘qué asco dan’. Tan bellos, tan cuerpazos, tan enamorados… ¡En fin! Es la vida…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana