Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Ahora sí que el verano está aquí gracias al tradicional posado de Ana Obregón

Sí cortijer@s, un año más ha llegado el momento más esperado del año, el que da el pistoletazo de salida oficialmente, con el que sueñan la mayoría de personas de este país: el posado veraniego de Ana Obregón. Y este año ni playa ni nada que se le parezca: se ha plantado un bañador a lo ‘vigilante de la playa’ y así de estupenda ha posado ella en una piscina de un parque de atracciones de Madrid. ¡Qué maravilla! Y es que sólo ella puede convertir un momento ‘raruno’ en algo único…

El verano ya está aquí con el posado de Ana Obregón El verano ya está aquí con el posado de Ana Obregón | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2016 a las 14:53 horas

Me encanta el verano, cortijer@s. No es que simplemente me guste y ya está, no: es que lo adoro, lo amo, es mi época favorita del año. Y no por el tema de las vacaciones, que sí, que también, sino porque se respira por el cortijo un ambiente festivo, de jiji jaja, de terraceo, de morenismo, de roneo del bueno… I love Summer!!!

Pero es cierto que hasta que no veo a mi Ana Obregón haciendo su posado oficial, para mí no es verano. Si mi Anita no chapotea en el agua entre los flashes, la temporada estival todavía no ha llegado. Pero ayer, por fin, pudimos disfrutar de este momento único y tan esperado del año y, como era de imaginar, nuestra más polifacética actriz nacional no decepcionó.

Se presentó con un bañador de tiro alto rojo a lo ‘vigilante de la playa’ para su tradicional posado. Y así, al más puro estilo Kardashian, la Obregón se dejó hacer en la piscina del Parque de Atracciones de la Warner Bros de Madrid.

A ella no le hace falta playa, ni olas, ni arena: es tan única que es capaz de convertir un momento que en otras podría resultar ridículo en algo especial, inolvidable, del que todo el mundo hable al día siguiente. Porque así es ella: una persona capaz de convocar a una multitud de medios bajo el caluroso sol de las siete de la tarde para que la fotografíen de esta guisa.

¡Ay Ana, cuán magnífica eres! Te veo tan estupenda, con ese traje de baño que luces sin sentido del ridículo alguno, con tus ondas en el pelo y tu maquillaje seguramente ‘water proof’ posando para los flashes, y solamente puede pensar: ¡quién fuera ella!

Que además dice alto y claro, sin ningún pudor, que se la pela tres pueblos lo que pueda pensar la gente de ese momentazo porque se lo pagan muy bien y ella necesita parné para pagarle un máster en Harvard a su hijo. Di que sí Ana, ¡viva tú!

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana