Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Ahora puedes llevarte a Ryan Gosling donde quiera que vayas

Sí cortijer@s, no sé por qué, pero Ryan Gosling es uno de esos hombres que te parecen atractivos casi sin quererlo. No hay razón alguna, porque no es guapo, pero tiene un algo, un qué se yo, que hace que medio mundo rendido a sus pies. Si te fijas es de ojitos pequeños y ‘casijuntos’, pero es lo que hay, Rayn es sexy a su manera. Es más, ahora puedes llevártelo a donde quieras porque las bragas con su cara plasmadas en el ‘mismísimo’ lo están petando en internet…

La Reina del Cortijo y las bragas de Ryan Gosling La Reina del Cortijo y las bragas de Ryan Gosling | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 03/12/2015 a las 13:59 horas

Cortijer@s de mi corazón, puedo y quiero deciros donde he estado últimamente porque sé que os va a dar mucha envidia: ¡¡¡Riviera Maya!!! Qué contaros ‘josmios’ de este maravilloso paraíso mexicano… Pero para no poneros los dientes más largos, sólo os diré que estoy de un ‘enmorenamiento’ que da celos, es lo que hay, y que mi mente todavía está entre palmeras, margaritas y playas turquesas.

Pero la vida es dura y cruel y he vuelto a este frío polar que me persigue por todas partes, hasta en el cortijo te entra una tiritera por la rabadilla que no veas. Pero claro, aquí es temporada de recoger la aceituna y quieras que no, pues frío frío no se pasa y también puedes conseguir tu grado de ‘morenismo’ gratuito entre los olivos bajo el sol, aunque para esto yo sí que no sirvo…

Lo mío es observar el panorama celebritero desde mi trono y he aquí que me encuentro con Ryan Gosling un poquito cambiado. Sí, miradlo bien, en el estreno en el que estuvo a principios de semana tenía una cara rarunilla, no sé, como de es él pero no.

No sé si es que el maquillaje ese blanquecino que le echaron no le sentaba bien, si ese flequillillo tampoco era el estilismo pelístico que mejor le convenía o qué, pero el Ryan no estaba ná bonico…

Claro, que también os digo una cosa: guapo, lo que se dice guapo, pues no ha sido nunca. No tiréis ya dardos envenenados contra mi persona que me explico… No sé que tiene pero este chico nos resulta atractivo a la gran mayoría femenina. Quizás tenga algo que ver ‘El diario de Noah’ en el que, sin duda alguna, nos enamoró al ciento por ciento. Pero si lo miras detenidamente es ‘ojijuntillo’, vamos, que tiene los ojos chicos y muy pegados a la nariz. Y los labios son muy finillos, además de la mandíbula marcada a tope…

Pero es sexy a su manera, fíjate lo que te digo. Lo miras y te gusta, no hay una razón universal que lo explique, pero nos mola y punto. Tanto que hasta hay bragas de toda la vida con su cara grabada (y digo de toda la vida porque no es un tanga ni una brasileña, sino de las comodicas de esas que vas agustico), ¿cómo te quedas? Que sí, que sí, y no veas como se venden por internet. Vamos, que estoy yo por montarme un puesto en el mercadillo y seguro que, como dicen los vendedores ambulantes de toda la vida, “ay nena que me las quitan de las manos”.

¡Es genial! Ahora te puedes llevar a Gosling a todas partes sin que nadie se entere del grado de frikismo o enamoramiento platónico inverosímil de la vida que te gastas. Eso sí, no te las vayas a colocar para una noche de pasión porque da así como miedo, sería muy turbio, muy de ‘pero esto qué es lo que es’, y lo mismo la otra persona sale por patas de tu cama…

Las bragas con la cara de Ryan Gosling Las bragas con la cara de Ryan Gosling | Foto: Antena 3

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana