Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez confirman su romance

Cortijerxs míos, ¡cómo es esto del amor! Hace nada Ágatha Ruiz de la Prada se colocaba un burka para que su exmarido, Pedro J Ramírez, no la viera durante su firma del divorcio, y ahora canta a los cuatro vientos su nueva historia de amor. La diseñadora está feliz con su nueva ilusión, Luis Miguel Rodríguez, más conocido por ‘El Chatarrero’ y por ser la expareja de Carmen Martínez Bordiú.

El romance de Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero El romance de Ágatha Ruiz de la Prada y El Chatarrero | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2018 a las 16:34 horas

Cortijerxs de mi corazón, ¿qué tal estáis? Llega junio y el buen tiempo se resiste, pero aunque la lluvia todavía siga haciendo de las suyas, al amor no hay chaparrón que lo pare, y si no que se lo digan a Ágatha Ruiz de la Prada que, tras su doloroso divorcio de Pedro J Ramírez, ha vuelto a enamorarse.

Bueno, en verdad no sabemos su grado de enamoramiento, lo que sí sabemos es que está ilusionada de nuevo al lado de Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘El Chatarrero’, que saltó a la farándula por ser pareja de Carmen Martínez Bordiú, cuya relación se acabó, recordemos, por culpa de los cuernos.

Hace unos días se dejaban ver en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid y ahí comenzaron las murmuraciones sobre un posible romance. Pero han decidido no esconderse, llevarlo con normalidad, sobre todo ahora que también han sido pillados por los paparazzis en actitud cariñosa.

Y para dejarlo más claro aún, ambos han hablado para la revista Hoy Corazón donde la diseñadora ha dicho alto y claro: “Me voy a reciclar con Luismi”. Y es que sabe que, aunque sus compromisos profesionales la van a tener de un lado para otro “voy a tener que hacer un hueco en la agenda para él”.

¡Quién la ha visto y quién la ve! Porque hace unos meses se colocaba el burka para ir a firmar los papeles de su divorcio con Pedro J, que la dejó por la abogada con la que poco después se casó. Esto llevó a Ágatha a resurgir de sus cenizas, a perder peso, a llenar de planes su agenda social, a ponerse así como que más atractiva.

Y Luis Miguel se ha dado cuenta de eso y ha descubierto otras muchas cosas más: “Es una mujer encantadora, súper atractiva, cariñosa y con gran sentido del humor. Cuando estoy con ella, el tiempo se me pasa volando”. Es consciente del trabajo de su pareja, y declara: “No lo dejaría todo por ninguna mujer, pero si tengo que viajar para seguir a Ágatha, lo haré”. Es más, remata de lo más poético: “Necesitaba color en mi vida, y ella me ha tirado por encima el arco iris”.

Luis Miguel es optimista con respecto al futuro: “Sé que Ágatha es un hueso difícil de roer, pero soy consciente de que mi carácter le gusta y es algo tremendamente importante”. Hasta se plantea serle fiel, cosa que no fue con Carmen: “Los errores del pasado no sucederían. Con ella intentaré ser siempre fiel”.

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana