Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

Los abdominales de Zac Efron en el remake de Los Vigilantes de la Playa

Sí cortijer@s, este es un tema que nos trae especialmente locas por el cortijo celebrity. Y es que Zac Efron ha tenido muy buen crecer. A ver, vale, no es muy alto, pero el chico ha desarrollado un cuerpazo que madre mía del amor hermoso, no queda un músculo que no se defina en su body. Y ahora que está rodando un remake de Los Vigilantes de la Playa podemos verlo, y casi palparlo, porque las fotos que nos muestran casi a diario a este Zac, son para rayarle queso en ese ‘six pack’ y luego comérselo a lametones…

La Reina del Cortijo, encantada con la 'tableta' de Zac Efron La Reina del Cortijo, encantada con la 'tableta' de Zac Efron | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 10/03/2016 a las 14:44 horas

Zac Efron en el rodaje de Zac Efron en el rodaje de 'Los Vigilantes de la Playa' | Foto: seestrena.com

Zac Efron tiene al mundo revolucionado. Pero no una revolución de estas por polémica o algo parecido, ¡qué va! Es poque el niño ha desarrollado un cuerpazo y una musculatura que no es normal, parece que ha bajado del Olimpo de los dioses para deleitarnos con su presencia.

Y es que el chico está rodando el remake de Los Vigilantes de la Playa, ¿y qué pasa? Pues que anda prácticamente todo el día sin camiseta de un lado para otro. ¡Ay mamma mía, qué calor! Porque el muchacho tiene un ‘six pack’ tan marcadito que podríamos rayar queso en él (y luego comerlo a lametones).

El caso es que en el cortijo tenemos debate: ¿mola o no mola? Es decir, que si ese tipo de cuerpo nos gusta o no nos gusta. Yo lo tengo claro: un día puede reventar de lo petado que está, pero lo cierto es que a quién no le gustaría poder tocar esos músculos y pasear al zagal en bañador por la playa, además de colocarle una hamaca en la orilla para qe todo el mundo lo admirara.

Sí, lo sé, y otras mil cosas más le haríamos al Zac Efron este. Pero el caso es que escucho decir a vecinas mías del cortijo que les da repelús, que con ese ni a la vuelta de la esquina, que qué ascazo… y a ver, pues como que me cuesta entenderlo.

Está claro que de tan fuerte que se nos ha puesto está demasiadito, pero eso no quita que el muchacho esté de ‘toma pan y moja’. Que digo yo que la mayoría de la población preferiremos la tableta marcada a la rellena, por mucha ternura que nos cause esta última.

Así que Zac hijo, sigue luciéndote por esas playas y ojalá que el rodaje dure y dure indefinidamente, porque tú no sabes bien cómo nos alegras el día…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana