Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

A 250.000 euros te sale Kim Kardashian si quieres que te acompañe al Baile de la Ópera de Viena

Cortijeros de  mi corazón: yo es que escucho cosas como esta y me ponga mala, malísima. ¿Pero quién es Kim Kardashian para tener ese caché? ¿Qué ha hecho esta mujer para estar tan ‘endiosada’? Si por mucho que desde el otro lado del charco se empeñen en vendernos sus curvas sexys, ¡no son sexys! Son curvas de persona entradita en carnes que se ‘embute’ en vestidos y faldas tres tallas más pequeños. Así que ¿por queeeeeeeeee? Sí, ¿por qué el famosos magnate Richard Lugner le va a soltar 250.000 euros para que le acompañe al tradicional Baile de la Ópera de Viena? Que pienso yo que si al hombrecillo le sobran las ‘perras’ y no sabe qué hacer con ellas: oiga, ¡véngase a España y solvente la crisis!

La Reina del Cortijo no entiende por qué Kim está 'endiosada' La Reina del Cortijo no entiende por qué Kim está 'endiosada' | Foto: Antena 3

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 27/02/2014 a las 13:26 horas

¡Ayyyyyyyy, muero, muero, muero! Sí, porque me dan cuatro taquicardias cuando veo un derroche de dinero tan descomunal, más aún si se lo dan a Kim Kardashian porque sí, porque ella lo vales. ¡Que son 250.000 euros! Un cuarto de millón… ¡Sin respiración me hallo!

Porque vamos a ver, vamos a ver… ¿Quién es Kim Kardashian? ¿Qué ha hecho esta mujercilla en su vida para creerse una celebrity? Si aparte de que su madre sea una estrafalaria verdulerilla que ha tenido ojito para elegir marido y divorciarse en el momento conveniente (aparte de llamar a todos sus hijos con nombres que empiezan por K), ¿quién es Kim para que le ofrezcan semejante sueldazo?

Kim Kardashian presume de morritos en las redes socialesLas mejores Twitpics de la semana | Foto: Twitter

Y no creáis cortijeros míos que es porque vaya a hacer algo extraordinario, ¡qué va! Es que el famoso magnate Richard Lugner, que es muy caprichosillo el hombre, ha decidido que este año será ella la que le acompañe al Baile de la Ópera de Viena. Porque el señor es así: cada año elige a unos nombres a los que paga a ‘toca teja’ para que el acompañen a uno de los eventazos de su tierra, y este año la suerte ha recaído en Kim.

Pero si pensaba  Lugner que soltando esa cantidad de dinero la Kardashian se mostraría complaciente y agradecida… ¡Qué va! Que la ‘niña’ ha dejado bien clarito que sólo piensa estar cerca de él en el baile y con fotógrafos delante. Además, quiere un ‘mercedacos’ a su disposición, que el BMW o el Chevrolet que el caballero le ofrecía para recogerla en el aeropuerto le parecía poca cosa…

¡Madre mía! Esto es lo que pasa por malcriarla, no sólo sus padres me refiero, sino también su prometido, Kanye West, que para plantarle el anillo en el dedo cerró un estadio con fuegos artificiales y todo. Claro, así está la muchacha, que se cree que es una ‘queen’ y merece que el mundo bese el suelo a su paso.

Chica, chica, chica, yo que tú dejaría que se me bajaran un poquito los humos porque te has subido a la parra. Que encima de las exigencias que le ha puesto a Lugner, hasta le ha dicho que no piensa llegar en el mismo coche con él al baile… ¡Pero vamos a ver, criatura! Que lo mismo en tu país te tienen ‘endiosada’, pero en este continente no pasas de ser una ‘viva la vida’…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana