Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA REINA DEL CORTIJO

La ‘no presencia’ de Belén Esteban en los MTV Video Music Awards se convierte en trending topic mundial

¡Ay cortijer@s, lo que es la vida! O, mejor dicho, ¡lo que son las redes sociales! Porque telita marinera la que se lio anoche en Twitter. Resulta que un tipo llamado Wheeler Walker Jr. tuiteó una foto en las redes sociales en la que aparecía Belén Esteban en la alfombra de los MTV Video Music Awards, preguntando a los usuarios quién era esa mujer. La que se lio no fue poca cosa, ya que la Esteban llegó a ser trending topic mundial.

La Reina del Cortijo habla sobre el 'caso Esteban' en los MTV La Reina del Cortijo habla sobre el 'caso Esteban' en los MTV | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2016 a las 17:41 horas

Ni Beyoncé ni Rihanna: la reina de la noche de los MTV Video Music Awards 2016 fue Belén Esteban. “WTF?”, estaréis pensando cortijer@s míos… Pues como lo leéis: si alguien fue anoche durante la gala trending topic esa no fue otra que Belén Esteban.

Y es que el divertido lío comenzó cuando Wheeler Walker Jr, sin duda alguna mucho menos conocido que Belén Esteban, al menos dentro de nuestras fronteras, lanzó un tuit en el que aparecía la colaboradora televisiva vestida de gala en la alfombra previa a la gala.

El artista y humorista se preguntaba quién era esta muchacha, a lo que enseguida miles de usuarios respondieron colgando vídeos de sus apariciones en la pequeña pantalla, imágenes de sus vacaciones e, incluso, muchos le invitaban a mirar Wikipedia donde, al parecer, Belén también aparece.

Los defensores de la ‘princesa del pueblo’ no tardaron en lanzar críticas al hombrecillo en cuestión por su ignorancia, además de señalarle por la falta de respeto con la que estaba hablando de la de San Blas. Es más, muchos cuestionaban si Wheeler no se estaba aprovechando de la fama, al parecer internacionalmente conocida, de Belén, puesto que parecía que eran muchos más los usuarios en las redes que conocían a Belén y no a Walker. Tanto es así que Belén Esteban llegó a convertirse en trending topic mundial.

Sea como sea, parece ser que a Wheeler la bromita no le salió tal y como él esperaba, ya que además se notaba claramente que la imagen estaba ‘photosopeada’. Por el momento, no sabemos lo que opinará la Esteban porque no se ha pronunciado al respecto, pero, segurísimo, que no tarda en hacerlo…

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana