Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG LA REINA DEL CORTIJO

La ‘casi’ primavera la sangre altera (que se lo digan a Blanca Suárez, Dani Martín, Patricia Conde, Paula Prendes, etc, etc)

Cortijeros míos, ¡cómo está el patio! Se ve que con ese de que la primavera está a la vuelta de la esquina, las sangres celebriteras corren por las venas a una velocidad vertiginosa y tienen al personal alterado. Véanse ejemplos tan claros como Blanca Suárez y Dani Martín, Paula Prendes y Antonio Velázquez, Marc Clotet y Natalia Sánchez, Patricia Conde y Carlos Seguí … Y un largo listado de etc, etc, por el que nuestros famosos nos tienen en los últimos días en un continuo vaivén de movimientos del ‘cuore’. Ay señor, si es quién dijo aquello de que ‘la primavera la sangre altera’, cuánta razón llevaba… Aunque bueno, si todavía la estación no se ha dado por comenzada, ¿qué más nos espera?

La Reina del Cortio está tan revolucionada como las celebrities La Reina del Cortio está tan revolucionada como las celebrities | Foto: Antena 3

La Reina del Cortijo  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2014 a las 14:01 horas

Con este de que el buen tiempo se palpa en el ambiente y que la primavera está a la vuelta de la esquina, ¡ay qué ver cómo está el patio! Las hormonas están revolucionadas y sea para bien, o para mal, hay una montaña rusa de noticias celebriteras que nos tienen así como ‘dislocados’.

Para empezar, el plato fuerte de la temporada: Blanca Suárez y Dani Martín. Que mira que te digo que a mí esta pareja me gusta, como que me pegan, y se ven que tienen que estar coladitos el uno por el otro, no sólo porque mandaran a paseo a sus ex parejas, Miguel Ángel Silvestre y Melissa Jiménez (que ya es fuerte esto), sino porque el cantante se ve que está tan loquito por su nueva chica que fue capaz de cruzar el charco y venir desde México para pasar cuatro ratos con ella antes de regresar. Si esto no es amor, ¡que venga Dios y lo vea!

El El 'primer beso' público de Dani Martín y Blanca Suárez | Foto: Youtube

Siguientes en la lista, pero estos por todo lo contrario: Patricia Conde y Carlos Seguí. Con lo bonica que me parecía esta pareja, de esto que dices: “Qué monos, qué fashions, qué ideales”, pues nada, que cogen y se separan pero además liándola parda. Porque ahora, que si unos decían que él pasaba de su mujer y su hijo porque estaba muy metido en su faceta de empresario de la noche, otros que si ella es una ‘marimandona’... El caso es que la separación, lejos de ser tan ‘amigable’ como la rubia nos la quiso vender, se está convirtiendo en el rosario de la aurora. Y más teniendo en cuenta que ahora el Carlos este dice que la Patri no le deja ver a su hijo, es más, esta semana las portadas de las revistas eran testigo del plantón que le a su ex que fue a casa de la presentadora, y ahora también actriz, a por su niño, y no estaban. Así que el cuadro de la escenita del chico allí sentado en la puerta esperando con su madre… ¡Telita marinera!

Patricia y Carlos en su primer evento como marido y mujerEn la inauguración de una nueva joyería de la familia Fúster | Foto: GTres

Otros que suman y siguen: Paula Prendes y Antonio Velázquez, ¡parejón de guapos! Fíjate que el día aquel en el que el actor le plantó un morreo en toda regla a la chica cuando estaban en el estreno de la nueva serie en la que sale Paula, ya nos dejó con la mosquilla detrás de la oreja. Pero ahora ya no se esconden, claro, ¿para qué? Si total, tarde o temprano los iban a pillar, pues más vale temprano que tarde y asunto zanjado. Ahora a disfrutar del enamoramiento, les dure lo que les dure, y tan felices…

Paula Prendes y Antonio Velázquez, ¿enamorados?Paula Prendes y Antonio Velázquez, ¿enamorados? | Foto: Celebrities.es

Seguimos: Marc Clotet y Natalia Sánchez. Mira que nos lo veíamos venir, tanta amistad, tanta amistad tan de repente no era normal. Pero vamos, aún de confirmarse la cosa, lo que está claro es el cuento de los amigos está llegando a su fin cuando hemos podido ver en las revistas que se deshacen en abrazos y carantoñas cuando creen que nadie les ve. Y mira tú, que no digo yo que esto entre amiguitos no se pueda hacer, pero entonces es que no están siendo conscientes de la ‘química’ que hay entre ambos y más vale que abran los ojos ya.

Marc Clotet y la actriz Natalia Sánchez, ambos con un look muy rockeroFRONT ROW 4ª JORNADA MBFWM | Foto: Gtres

Y para rematar la faena, tenemos al chulazo de Álex González que las tiene a todas locas. Primero que si rompe con Adriana Ugarte, después que si está con Hiba Abouk, ahora que si vuelve con Adriana, pero ay qué ver qué bien se lleva con Hiba… Chico, ¡decídete! Que todas al mismo tiempo no se pueden tener…

Alex González, otro guapérrimo en la ceremoniaPremios de la Unión de Actores 2014 | Foto: Gtres

 

Compartir en:
Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

No critico, solo refiero. ¡En eso consiste el cotilleo! Y cuando de rumores se trata, en eso nadie me gana.

No soy malvada, más bien charlatana. Y si un famoso se cruza en mi camino, esa noche no podrá dormir tanquilo.

En mi 'cortijo' yo soy la Reina, y todo el mundo me teme por naturaleza. Cuidado lector, no temas, porque aquí para reírnos tenemos tela.

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana