Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:30 may 25, 2016 | @CelebritiesA3
Malena Gracia no tiene un duro: “No pude pagar una corona de flores a mi madre” La Reina del Cortijo con Malena Gracia

Coincidiendo con que hoy es el día del ‘Orgullo Friki’, no podía reaparecer mejor personaje en el kiosko que Malena Gracia. Esta rubia ‘boom, boom’ ha arrancado más de una sonrisa por el cortijo, lo que pasa es que ahora la pobre no corre tan buenos tiempos como antaño. Encima se ha muerto su madre, tiene muchas deudas y nadie quiere ayudarle. En fin, que Malena es estos momentos la ‘Drama Queen’ del reino.

... ver entrada completa

13:47 may 20, 2016 | La Reina del Cortijo
Tom Lenk, el actor de la mítica serie 'Buffy Cazavampiros', que se ríe de los famosos en Instagram A La Reina del Cortijo le hace mucha gracia Tom Lenk

¡Ay, cortijer@s! Vaya mes de mayo que llevo entre ferias y romerías, no me da la vida a contaros todas las cosas que quiero. Así que he hecho un pequeño parón para alegraros este viernes, y es que he viston que Tom Lenk, uno de los actores por siempre recordados de ‘Buffy Cazavampiros’, se disfraza de famosos y se ríe de ellos en Instagram. Nada de atuendos súper sofisticados, ¿eh? Que el tío se coge papel de alumino e incluso una manta, y te imita los looks de las celebrities. Hasta te hace con macarranones una peluca para que luzcas la cabellera de Sarah Jessica Parker, ¿cómo te quedas?

... ver entrada completa

12:22 abr 20, 2016 | La Reina del Cortijo
El día en el que Pablo Iglesias se desmelenó y Twitter se llenó de memes La Reina del Cortijo y el desmelene de Pablo Iglesias

¿Os imagináis cortijer@s a Pablo Iglesias hablando en una entrevista de cine, literatura y erotismo? Pues nada de imaginar que lo ha hecho. Pero lo mejor de todo es que para la ocasión se ha quitado la coleta, se ha dejado el pelo suelto y no veas tú la que se ha liado en Twitter. El ‘desmelene’ de Pablo, lo han llamado, y es que se ve que para un momento tan ‘top’, Iglesias tenía que dejar que por fin viéramos sus pelos al viento.

... ver entrada completa

14:24 abr 08, 2016 | @CelebritiesA3
La Reina Letizia, nombrada por la prensa alemana como ‘la condesa del terror’ La Reina del Cotijo defiende a Letizia

¡Ay qué ver! ¡Cómo son los alemanes! Yo es que soy muy monárquica, ¿qué quéreis que os diga? Y, sobre todo, muy por-Leti. Hasta el moño de que se metan con la Reina, leñe. Por eso me enciendo cuando ahora voy y me entero de que la prensa alemana coge y la llama ‘la condesa del terror’, ¡vamos hombre! Vale que la Reina Letizia no tuviera su mejor día, pero no seáis unos envidiosos…

... ver entrada completa

13:19 abr 01, 2016 | @CelebritiesA3
La dieta secreta de Pippa Middleton de la que todo el mundo habla La Reina del Cortijo no ve a Pippa Middleton ideal de la muerte

Sí cortijer@s: es pasar la Semana Santa y ya todos enloquecemos con la temida ‘Operación Bikini’. Y es que si el invierno ha pasado rápido, verás tu lo que tarda en llegar el verano. El problema de esto es que los michelines están ahí, anclados, no se quieren ir, y es tiempo de dietas y ejercicio a tope. ¡Vaya que si se nota! Yo ahora por el cortijo no para de ver a la gente corre que te corre sudando como ‘pollicos’. Claro, luego están las dietas de las famosas como Pippa Middleton, que es la última famosa de la que nos ha llegado qué plan para cuidarse sigue.

... ver entrada completa

14:29 mar 18, 2016 | @CelebritiesA3
Las inesperadas rupturas de Lara Álvarez y Fernando Alonso y Jennifer Aniston y Justin Theroux que nunca pensaste que sucederían Las rupturas que han dejado 'muerti' a La Reina del Cortijo

Cortijer@s, no sé qué está pasando en el panorama celebrity. Será eso de que ‘la primavera la sangre altera’ y este tipo de cosas que se suelen decir, pero vamos, que las rupturas de Lara Álvarez y Fernando Alonso y Jennifer Aniston y Justin Theroux me dejan ‘muerti, muerti’. La primera porque yo ya me veía de boda en una isla por ahí perdida, no sé, con el amor que se gastaban y acabar así…; y la segunda, porque la pobre Jenni qué mala suerte tiene en el amor. No sé, la chica lo mismo debería de plantearse quedarse soltera y ya está, porque su cuore no creo que soporte más desamor…

... ver entrada completa

14:44 mar 10, 2016 | La Reina del Cortijo
Los abdominales de Zac Efron en el remake de Los Vigilantes de la Playa La Reina del Cortijo, encantada con la 'tableta' de Zac Efron

Sí cortijer@s, este es un tema que nos trae especialmente locas por el cortijo celebrity. Y es que Zac Efron ha tenido muy buen crecer. A ver, vale, no es muy alto, pero el chico ha desarrollado un cuerpazo que madre mía del amor hermoso, no queda un músculo que no se defina en su body. Y ahora que está rodando un remake de Los Vigilantes de la Playa podemos verlo, y casi palparlo, porque las fotos que nos muestran casi a diario a este Zac, son para rayarle queso en ese ‘six pack’ y luego comérselo a lametones…

... ver entrada completa

12:04 feb 26, 2016 | La Reina del Cortijo
Lourdes Montes por fin reconoce que su vestido de novia no fue el más acertado La Reina del Cortijo celebra que Lourdes Montes reconozca su error

Corría julio de 2014 cuando Fran Rivera y Lourdes Montes se daban el ‘sí quiero’ por la iglesia, concretamente en la Esperanza de Triana, de la que el novio es muy devoto. Como siempre, por estos cortijos lo más esperado era ver el vestido de la novia. El coche llegaba, el público estaba espectante, la novia asomaba un pie… ¡Y zasca! Todo el mundo se quedaba boquiabierto con el modelito que llevaba Lourdes, y no por precioso, desde luego. Por fin, año y medio después, ella misma reconoce que su vestido de novia era ¡puf!

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana