Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:17 nov 18, 2014 | La Reina del Cortijo
Ahora va a ser que Joe Manganiello es hasta demasiado guapo para Sofia Vergara Joe Manganiello y Sofia Vergara bajo el escrutinio de La Reina del Cortijo

Dios los cría y ellos se juntan… ¡Y nunca mejor dicho! Porque dos divinidades de la naturaleza como son Joe Manganiello y Sofia Vergara se han convertido en una de esas parejas ‘guapas, guapas’ del territorio hollywoodiense. Es para llamarlos y decirles la típica frase de ‘qué asco dáis’, pero en el sentido de que son tan maravilloso y perfectos que ya podrían haberse repartido por el mundo, ¡’leñe’! Lo mejor de todo es cuando la Sofi te suelta que ella se había fijado en él pero que le parecía excesivamente guapo como para conocerle… ¿En serio? Pues vaya si ahora le conoces bien…

... ver entrada completa

17:46 nov 11, 2014 | @CelebritiesA3
Los Pantoja sacan uñas y dientes para defender a Isabel Los Pantoja sacan uñas y dientes para defender a Isabel

Yo qué quereís qué os diga, cortijer@s de mi alma: que el inminente ingreso de Isabel Pantoja en la cárcel es uno de los acontecimientos del año, ¿qué digo del año?, ¡del siglo! Este tema a mí me tiene requeteencantada… No porque la pobre mujer vaya a dar con los huesos en la cárcel, por muy merecido que se lo tenga (o no, dependiendo de la opinión), sino porque ese momento debe de ser apoteósico dentro del cortijo. Me imagino a una muchedumbre, al pueblo tirado a la calle, a l@s ‘pantojeliers’ desvividos por su tonadillera… En fin, un hecho histórico que quedará por siempre guardado en nuestras memoria. Mientras tanto, Kiko Rivera & Familia hacen lo que pueden por evitarlo como, por ejemplo, este montajito que se han montado y que ya circula por móviles y redes sociales…

... ver entrada completa

13:46 nov 03, 2014 | @CelebritiesA3
Alberto Isla ya tienen fecha y lugar de boda con Techi mientras Isabel Pantoja podría pisar en breve la cárcel Los detalles de la boda de Alberto y Techi el próximo 13 de diciembre

¡Ay cortijer@s míos! Somos capaces de ver a Alberto Isla y Techi casados antes de que Isabel Pantoja entre en la cárcel, si es que finalmente entra. Hace unas semanas os contaba que lo de estos dos me olía a montaje, ahora me huele a requetemontaje, sólo que con boda de por medio. Es lo que tienen estos famosillos de pacotilla: que se vienen arriba con el ‘boom’ mediático del momento y ya no hay quién les para. Mientras tanto, Isabel podría ingresar en prisión en breve ya que la Audiencia Provincial de Málaga ha descartado conceder a la tonadillera la suspensión de la pena. ¡’Cantora’ está que arde!

... ver entrada completa

14:19 oct 21, 2014 | La Reina del Cortijo
Alberto Isla y Techi dicen que se casan La Reina de Cortijo tiene claro que lo de estos dos es teatrillo

Me voy a la feria de mi tierra unos días y cuando vuelvo, ¿qué me encuentro? Más culebrones en tierras ‘pantojiles’. Esto es un no parar, son mi comidilla de diario, las estrellas de mis desvaríos y la alegría de España entera, porque anda, vaya telita marinera. Mira, si Alberto Isla y Techi, dícese la ex de Kiko Rivera, se casan, yo creo que lo mejor es que Isabel Pantoja entre en la cárcel y deje este panorama a su libre albedrío, seguro que le viene bien un tiempo de relax y desconexión.

... ver entrada completa

13:57 oct 07, 2014 | La Reina del Cortijo
Isabel Pantoja, la cuenta atrás La Reina del Cortijo tiene claro que quién la hace, la paga

Tic, tac, tic, tac… El tiempo no para de correr y el vencimiento del plazo está cada vez más cerca. O Isabel Pantoja salda su deuda de 1.147.000 euros con Hacienda, o acaba en la cárcel. La cosa es así de sencilla y de complicada a la vez. Y es que pese a que la tonadillera ha puesto varias de sus propiedades a la venta, tampoco quiere vender a la desesperada y a precio de saldo. Así que si un empresario mexicano le ha ofrecido cerca de dos millones de euros por ella, la Panto lo tiene claro: ella no malvende sino es por cuatro. Esto a mí me huele a que tan desesperada como se nos vende no está…

... ver entrada completa

14:27 oct 02, 2014 | @CelebritiesA3
¿Chabelita y Esteban de Gandía Shore se nos han hecho novios? A la Reina del Cortijo lo de Chabelita y Esteban no le suena a trigo limpio

No sé ‘cortijeros’ de mi corazón, pero hay rumores que te pillan así como que no sabes si creértelos o no pero que, desde luego, molan y mucho. Porque si ya de por sí es que te partes que eso de que Alberto Isla está con la Techi, ex de Kiko Rivera, para mondarse son también los rumores de que Chabelita y Esteban de Gandía Shore se nos han hecho novios. Oye, que no diré yo que no sean ambas parejas, de ser verdad, tales para cuales, pero aquí me huele a ‘mucha chicha y poca limoná’.

... ver entrada completa

14:17 sep 19, 2014 | @CelebritiesA3
Si Tania Llasera está tan contenta con sus kilos de más, yo también La Reina del Cortijo grita 'ole' por Tania Llasera

Fue inevitable pensarlo cuando todo el mundo la vio posando en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (vamos, Cibeles de toda la vida): ¿qué le ha pasado a Tania Llasera? Y es que en la foto pues, a ver, salía con unos kilazos de más. Vamos, que las redes sociales enseguida se hicieron eco y se dedicaron a decir que si se había comido a ella misma, o que si se había zampado un rinoceronte…, y en fin, esas cosas tan ‘graciosillas’ que les da por decir a la España ‘cañí’. Pero ella se ha defendido con uñas y dientes y dice estar requetecontenta con su figura. ¡Di que sí, Tania! Nadie mejor que una misma para quererse…

... ver entrada completa

12:33 sep 10, 2014 | La Reina del Cortijo
¿Elsa Pataky hecha una ‘mamarrachi’? Sí, es posible La Reina del Cortijo cree que Elsa está en plan 'mamarrachil'

Pensaba yo que nunca en mi vida se daría tal cosa, pero es tan real como la vida misma: Elsa Pataky está derivando hacia looks ‘mamarrachis’. Mira que ella cuando pisa una alfombra roja no hay por donde criticarla porque va divina de la muerte, pero en su día a día, ¡ay chica!, un poquito de por favor. Vale que una puede ir todo lo cómoda que quiera, pero una cosa es eso y otra cosa es ese camino que está cogiendo nuestra Elsita y que no me gusta ni un pelo. Algo así como entre lo hippie chic y la dejadez suprema que oye, pues siendo quien eres y teniendo al lado un marido como Chris Hemsworth al que habría que hacerle un monumento, pues no chica, no lo veo.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana