Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:27 sep 03, 2015 | @CelebritiesA3
¿Sabes qué fue de María Isabel, la niña que cantaba ‘Antes muerta que sencilla’? La Reina del Cortijo te cuenta qué fue de María Isabel

Me encanta eso de ir por el cortijo y de repente encontrarte a alguien que hacía años y años que no veías. ¿Qué habrá sido de esta? ¿Y de aquel otro? Así que ha sido  una alegría ‘mu’ grande encontrarme por estos territorios a María Isabel… Por Dios, ¿que no os acordáis de ella? Pues la niña aquella que cantaba ‘Antes muerta que sencilla’ y que ganó el Euro Junior del 2004. Anda, que si la veis ahora… ¡No ha crecido ‘ná’! Una mocica que se nos ha hecho ya…

... ver entrada completa

14:31 ago 27, 2015 | La Reina del Cortijo
Sonia Ferrer se nos enamora de un surfista gaditano con el que ya estuvo: Nacho Barroso La Reina del Cortjo le da un repaso al enamorado de Sonia Ferrer

Muchas mujeres, donde yo me incluyo, tenemos una tendencia a enamorarnos de quién no debemos. ¿Por qué pasa esto? Pues josmios, porque hay un algo innato aquí dentro a querer lo difícil y complicado, a que nos den ‘cañita’ de la brava y a que, una vez acabado el idilio, por parte de él por supuesto, nos flagelemos día y noche hasta que aparece otro ‘susodicho’ y vuelta a empezar la misma historia. Y viendo cómo está el panorama en el cortijo, yo diría que Sonia Ferrer es una de estas, de las que huele un ‘donjuán’ en kilómetros a la redonda y ¡zasca!, no puede dejarlo escapar. El nuevo ‘susodicho’ tiene nombre y apellidos: Nacho Barroso, y es un surfista gaditano de 42 años… ¡Ahí lo llevas!

... ver entrada completa

17:51 ago 20, 2015 | La Reina del Cortijo
La polémica figura de cera de Nicki Minaj que necesita seguridad extra La polémica figura de Nicki Minaj analizada por La Reina del Cortijo

¿Cómo están los cortijer@s de mi corasao, pao, pao? Pues yo recién llegadita de las vacaciones como quién dice. Han sido muy místicas y relajantes porque claro, es volver al cortijo celebrity y esto es un no parar. Sino que se lo digan al Museo de Cera de Madame Tussadus de Nueva York, donde han visto cómo su polémica figura de Nicki Minaj a ‘cuatro patas’ inspirada en el videoclip de ‘Anaconda’, ha sufrido toda clase de vejaciones. Vamos a ver, ‘josmios’, ¿qué esperábais? La ‘figurinchi’ da mucho juego a las mentes calenturientas…

... ver entrada completa

17:36 jul 24, 2015 | La Reina del Cortijo
Taylor Swift pide perdón a Nicki Minaj (después de lo que le lió) Nicki Minaj es una 'mamarracha', by La Reina del Cortijo

Mira, hay cosas que me sacan de quicio, y una de ellas es Nicki Minaj. La chica cantará todo lo bien que tu quieras, pero es una ‘mamarracha’. Sí, una ‘mamarracha’ de esas que a donde quiera que va tiene que llamar la atención. Encima es una lista: le lanza una indirecta a la ‘mojigata’de Taylor Swift del puro rabiosa que estaba porque la rubia había tenido nominación a Mejor Vídeo del Año en los MTV Video Music Awards y ella no, y encima ha sido la pobre Taylor la que ha tenido que acabar pidiéndole perdón. Lo siento Nicki, pero eres muy ‘m-a-m-a-r-r-a-c-h-a’.

... ver entrada completa

16:25 jul 17, 2015 | La Reina del Cortijo
Se filtra la lista de la compra de Britney Spears La Reina del Cortijo desmenuza la lista de la compra de Brit

¡Drama, drama, drama! ¡Que se ha filtrado al lista de la compra de Britney Spears! ¿Cómo, cuándo, dónde, por qué? Pues no tengo ni la menor idea, pero lo cierto es que la propia Brit escribió la lista. ¿Y qué nos encontramos en ella? Pues mira, cosas muy normalitas porque, aunque sea una celebrity, pues la princesa del pop come lo que come todo el mundo. Eso sí, con algunas excepciones que te van a dejar con cara de ‘vaya tela marinera’…

... ver entrada completa

18:50 jun 23, 2015 | La Reina del Cortijo
Ylenia estrena su primer videoclip ‘Pégate’ La Reina del Cortijo repasa el videoclip de Ylenia

¡Toma, toma, toma! Que ya está aquí la rubia de Benidorm dispuesta a calentar el veranito… ¡Y de qué manera! ¿Qué no sabéis de quién os hablo? Pues de la mismímisa Yleina, cortijer@s míos, que está que lo peta. Porque la de las extensiones más platinas de su barrio y alrededores ha sacado temazo veraniego y ya podemos ver cómo se contonea la choni que más cariño ha generado entre el pópulo del cortijo.

... ver entrada completa

13:38 jun 15, 2015 | @CelebritiesA3
Britney Spears quiere ser la niñera de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie La Reina del Cortijo no se cree que Brit vaya a ser niñera

Se ve, cortijer@s mios, que a Britney Spears le sobra el tiempo. Aunque tiene un show en el que curra todos los días en Las Vegas y está inmersa de lleno en la educación de sus hijos, tanto que dice que hasta se ha apuntado a clases de matemáticas para aydarles con los deberes,la polifacética princesita del pop se plantea tener un segundo trabajo: ser la niñera de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie. ¡Claro que sí, mujer! Y así te sacas un dinerillo extra para tus cositas…

... ver entrada completa

14:00 may 29, 2015 | @CelebritiesA3
Julio Iglesias y Julio José Iglesias se lo montan juntos dando de lado a Enrique Iglesias Los Julios le hacen el vacío a Enrique, by La Reina del Cortijo

¡Pero qué fuerte, que fuerte, que fuerte! Julio Iglesias los tiene ‘bien puestos’, y es que este hombre se pone el mundo por montera y le da igual ocho que ochenta. Así que si durante mucho años se ha alimentado el rumor de que entre él y su hijo Enrique no estaba la cosa muy allá, sobre todo por el tema musical, ahora ha quedado más patente todavía, ya que en su gira le está acompañando sobre el escenario su hijo Julio José. Pero bueno Julio padre, ¿a ti no te da cosica?

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana