Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VIAJA GRATIS CON A3

Viaje a la Costa Oeste de EEUU
13:27 feb 25, 2015 | @CelebritiesA3
El padre de Marc Anthony le dijo una gran verdad: “Hijo mío, tú y yo somos feos” La Reina del Cotijo habla sobre el feo de Marc Anthony

Cortijer@s míos, ¿cómo estáis? Yo tengo el día de aquella manera pero, sin duda alguna, hay algo que me ha alegrado y mucho el día: que Marc Anthony revelara una verdad universal que en su día le dijo su padre. ¿Y cuál es? Pues pongámonos en situación: están Marc y su padre, charlando, un día de la vida como otro cualquiera, cuando el progenitor suelta: “Hijo mío, tú y yo somos feos”. Una gran verdad de esas como un templo de la que el cantante supo sacar provecho porque a partir de ese momento se dedicó a centrarse en su personalidad.

... ver entrada completa

15:47 feb 18, 2015 | @CelebritiesA3
Chabelita abre las puertas de su casa en Londres cuál Preysler en versión ‘cañí’ La Reina del Cortijo repasa el posado de Chabelita

Me parto, cortijer@s de mi corasao pao pao, es que me desternillo viendo el maravilloso posado para la revista Diez Minutos de Chabelita. Pongámonos en situación: la hija de Isabel Pantoja se ha ido a Londres con su hijo, su novio y la niñera a pasar una temporada. ¿A qué? No lo sabemos muy bien: queremos pensar que a aprender inglés. Pero como se ve que de ‘cash’ anda regulera, pues ha dio la revista y le ha hecho un posadito en su pisito inglés. Y así la podemos ver cuál Isabel Preysler pero claro, en la versión ‘cañí’ de la historia.

... ver entrada completa

13:33 ene 29, 2015 | @CelebritiesA3
De las hijas ‘paparazzi’ de Zapatero al nombre del padre de la hija robada de Sara Montiel La Reina del Cortijo repasa a las hijas de Zapatero

Bueno, bueno, bueno… ¡Cómo está el cortijo esta semana! Resulta que la iniciamos conociendo que la hija mayor de José Luis Rodríguez Zapatero, Laura, era fichada por el Real Madrid TV, y pocos días después también salta la noticia de que la pequeña, Alba, va a la caza de famosos como una paparazzi. Y por si todo esto no fuera suficiente, ahora resulta que ya tenemos nombre y apellido de la hija secreta robada de Sara Montiel. ¡Menudo panorama!

... ver entrada completa

14:39 ene 21, 2015 | La Reina del Cortijo
El secreto oculto de Sara Montiel sale a la luz: tiene una hija biológica Sara Montiel fallece a los 85 años de edad

¡Cortijer@s míos! Soy una sinvergüenza: todavía no me he dignado a escribir una sola palabrita en este 2015… ¡Y no sólo eso! Sino que ni siquiera os he deseado un feliz año, lleno de amor, salud y dinero, y mucha noticia del famoseo, dicho sea de paso. Pero aquí estoy de nuevo, a vuestros pies, con una noticia que he leído en las revistas y que me ha dejado ‘tó loca’: Sara Montiel tuvo una hija de un importante hombre mexicano que le fue robada.

... ver entrada completa

15:57 dic 09, 2014 | @CelebritiesA3
Jaime Renedo, el ex de Natalia Verbeke, se consuela con Leticia Sabater La Reina del Cortijo alucina con Jaime Renedo y Leticia Sabater

¿Qué tal ha ido el puente, cortijer@s? El mío de maravilla, entre los olivos y mi última boda del año. Así que hoy ha sido llegar, sentarme a echar un vistazo y ver si se me había escapado algo durante estos tres días en modo ‘off’ y ¡tachán!, me encuentro con esto: Jaime Renedo se consuela con Leticia Sabater en Cádiz. ¡Madre del amor! No sé qué le ha entrado a este hombrecillo con convertirse en el rey ‘casposillo’ del mundo del corazoneo. Ha sido romper su compromiso con Natalia Verbeke y no para de querer acaparar y acaparar a costa de lo que sea. Pero chico, un poquito de dignidad, ¿no? Deja de ir a los platós, de echar pestes de tu ex y de aparecer en las portadas de la prensa rosa en modo cariñoso con unas y con otras. Dedícate a cocinar, chiquillo, que al fin y al cabo se supone que es lo tuyo…

... ver entrada completa

16:33 nov 27, 2014 | La Reina del Cortijo
De María Valverde a Mario Casas, pasando por Isabel Pantoja y Halle Berry A la Reina del Cortijo se le acumulan los acontecimientos famosiles

Cortijer@s de mi corazón, ¡vaya semanita que llevamos! Quiero hablar de tantas cosas que es imposible centrarse en un solo tema. Y es que a mí me ha dejado muertita María Valverde, esta chica que parece que no se va a meter en un ‘berenjenal’ en toda su vida, pues vaya si ha hablado y se ha mostrado bien despechada tras su ruptura con Mario Casas. Si a esto le sumamos los rumores de que le han dado ‘candela’ a Isabel Pantoja en la cárcel y el tema ‘supergoremegafuerte’ de que el ex de Halle Berry, Gabriel Aubry, ha intentado ‘blanquear’ a la hija que tienen en común, Nahla, ¿qué más se puede pedir?

... ver entrada completa

14:17 nov 18, 2014 | La Reina del Cortijo
Ahora va a ser que Joe Manganiello es hasta demasiado guapo para Sofia Vergara Joe Manganiello y Sofia Vergara bajo el escrutinio de La Reina del Cortijo

Dios los cría y ellos se juntan… ¡Y nunca mejor dicho! Porque dos divinidades de la naturaleza como son Joe Manganiello y Sofia Vergara se han convertido en una de esas parejas ‘guapas, guapas’ del territorio hollywoodiense. Es para llamarlos y decirles la típica frase de ‘qué asco dáis’, pero en el sentido de que son tan maravilloso y perfectos que ya podrían haberse repartido por el mundo, ¡’leñe’! Lo mejor de todo es cuando la Sofi te suelta que ella se había fijado en él pero que le parecía excesivamente guapo como para conocerle… ¿En serio? Pues vaya si ahora le conoces bien…

... ver entrada completa

17:46 nov 11, 2014 | @CelebritiesA3
Los Pantoja sacan uñas y dientes para defender a Isabel Los Pantoja sacan uñas y dientes para defender a Isabel

Yo qué quereís qué os diga, cortijer@s de mi alma: que el inminente ingreso de Isabel Pantoja en la cárcel es uno de los acontecimientos del año, ¿qué digo del año?, ¡del siglo! Este tema a mí me tiene requeteencantada… No porque la pobre mujer vaya a dar con los huesos en la cárcel, por muy merecido que se lo tenga (o no, dependiendo de la opinión), sino porque ese momento debe de ser apoteósico dentro del cortijo. Me imagino a una muchedumbre, al pueblo tirado a la calle, a l@s ‘pantojeliers’ desvividos por su tonadillera… En fin, un hecho histórico que quedará por siempre guardado en nuestras memoria. Mientras tanto, Kiko Rivera & Familia hacen lo que pueden por evitarlo como, por ejemplo, este montajito que se han montado y que ya circula por móviles y redes sociales…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana