Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:17 sep 19, 2014 | @CelebritiesA3
Si Tania Llasera está tan contenta con sus kilos de más, yo también La Reina del Cortijo grita 'ole' por Tania Llasera

Fue inevitable pensarlo cuando todo el mundo la vio posando en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (vamos, Cibeles de toda la vida): ¿qué le ha pasado a Tania Llasera? Y es que en la foto pues, a ver, salía con unos kilazos de más. Vamos, que las redes sociales enseguida se hicieron eco y se dedicaron a decir que si se había comido a ella misma, o que si se había zampado un rinoceronte…, y en fin, esas cosas tan ‘graciosillas’ que les da por decir a la España ‘cañí’. Pero ella se ha defendido con uñas y dientes y dice estar requetecontenta con su figura. ¡Di que sí, Tania! Nadie mejor que una misma para quererse…

... ver entrada completa

12:33 sep 10, 2014 | La Reina del Cortijo
¿Elsa Pataky hecha una ‘mamarrachi’? Sí, es posible La Reina del Cortijo cree que Elsa está en plan 'mamarrachil'

Pensaba yo que nunca en mi vida se daría tal cosa, pero es tan real como la vida misma: Elsa Pataky está derivando hacia looks ‘mamarrachis’. Mira que ella cuando pisa una alfombra roja no hay por donde criticarla porque va divina de la muerte, pero en su día a día, ¡ay chica!, un poquito de por favor. Vale que una puede ir todo lo cómoda que quiera, pero una cosa es eso y otra cosa es ese camino que está cogiendo nuestra Elsita y que no me gusta ni un pelo. Algo así como entre lo hippie chic y la dejadez suprema que oye, pues siendo quien eres y teniendo al lado un marido como Chris Hemsworth al que habría que hacerle un monumento, pues no chica, no lo veo.

... ver entrada completa

11:58 sep 02, 2014 | La Reina del Cortijo
A Kim Kardashian le encantan los churros A La Reina del Cortijo le gustan tanto los churros como a Kim

Ya sabía yo que un producto tan ‘typical spanish’ había adquirido cierta fama más allá de nuestras fronteras, pero nunca imaginé que Kim Kardashian apareciera comiendo churros en la fiesta que dio antes de su boda. Y no es la primera vez que la torneada celebrity aparece comiendo churros porque ya la hemos pillado degustándolos en más ocasiones. Claro, que ello sirve al otro lado del charco para burlarse de ella, sobre todo con comentarios de los más obscenos. Pero he de decir que yo soy una defensora a ultranza de los churros, así que Kim, di que sí y sigue dándole al rico churro…

... ver entrada completa

17:59 ago 29, 2014 | La Reina del Cortijo
Todos los detalles de la boda secreta de Brad Pitt y Angelia Jolie La Reina del Cortijo conoce todos los detalles de la boda

Con las ganas que tenía yo de que me hicieran partícipe de un bodorrio de este calibre y me he quedado con las ganas. No sé qué moda se ha impuesto en el mundo celebritero de casarse sin que se entere nadie. Pero vamos a ver: ¿no se trata de celebrar el amor de una pareja? Entonces, ¿por qué hay que esconderlo? Aun así, que sepan Brad Pitt y Angelina Jolie que conozco de sobra todos los detalles de su boda, por muy íntima que  haya sido, y que pienso compartirlos con vosotros, cortijer@s míos…

... ver entrada completa

17:10 ago 22, 2014 | La Reina del Cortijo
Jamie Dornan, el Christian Grey de ’50 Sombras’, arrasa en Instagram La Reina del Cortijo está como loca con Jamie Dornan

¡Ayyyyy madre del amor hermoso! Lo que me gusta a mí este hombre… No sé por qué, pero es que tiene un algo que me tiene cautivada. Así que en cuanto me he enterado de que tiene Instagram, no he podido resistirme a seguirle. Aunque por ahora sólo tiene una única foto, ¡pero qué foto! Con esa mirada penetrante que ya nos hará derretirnos cuando llegue el ansiado mes de febrero de 2015.

... ver entrada completa

14:54 jul 17, 2014 | @CelebritiesA3
Lourdes Montes se defiende de las críticas de su vestido de novia publicando que ya ha recibido 16 encargos A La Reina del Cortijo no le gustó el vestido de Lourdes Montes

Vamos a ver: el vestido de novia de Lourdes Montes era feo. Sí, feo. Yo respeto que a ella le gustase que para eso se lo diseñó, pero no era bonito ni de lejos. Bueno, de lejos a lo mejor sí porque se le disimularían más las lágrimas esas de cristal de lámpara de salón de la casa del pueblo que se colocó. Pero vamos, que si lo que la muchacha pretendía era deslumbrar para que la gente le hiciera encargos, pues yo diría que no estuvo acertada. Aun así lo mismo me tengo que comer mis palabras porque, según ella misma ha publicado, ya tiene 16 encargos. ¿De sus 16 amigas? No lo sé… Pero oye, mientras el negocio tire hacia delante no me queda más que alegrarme por ti, Lourdes.

... ver entrada completa

20:57 jul 10, 2014 | La Reina del Cortijo
Si no lo veo no lo creo: Isabel Pantoja y Kiko Rivera cantan un tema juntos La Reina del Cortijo está ojiplática con la Panto y Kiko

Son de esas cosas que se te pasan por la mente y no crees que vayan a llegar nunca, pero llegan, ¡vaya si llegan! Estamos viviendo en el cortijo un momento histórico, de esos que seguro no se nos olvidan en la vida jamás de los jamases: Isabel Pantoja canta junto a su hijo Kiko Rivera un tema para el próximo disco de la tonadillera. De verdad, muero de ganas por escucharlo. ¿Será una fusión de copla y electrolatino? ¿Se convertirá en un temazo de este verano? Las dudas me corroen por dentro y sólo puede decir: ‘Debo hacerlo’.

... ver entrada completa

11:32 jul 03, 2014 | La Reina del Cortijo
Destripando la tripa de Penélope Cruz La Reina del Cortijo destripa la tripa de Pe

Las ganas que tenemos de ‘destripar’ a nuestras celebrities no tiene nombre. Yo la primera. Es ver un ‘algo’ que puede dar de que qué hablar y ¡zasca!, de cabeza que voy. Por eso cuando vi en la portada de una revista a Penélope Cruz en bañador con una barriga que parecía de embarazada, no dudé en juntar a un corrillo nutrido de lenguas viperinas para ponernos a largar de la de Alcobendas. “Esta está embarazada”, decía una, “¡Qué va! Ella siempre ha tenido este cuerpacho”, añadía la otra, a lo que una tercera se sumaba diciendo: “El bañador es que no le hace ningún favor”. En fin, que venga a parlar y parlar para luego darnos con un canto en las narices…

... ver entrada completa

Imagen del Blog
La Reina del Cortijo

En mi cortijo hay toda clase de especies: famosos, famosillos y famosetes. Siempre andan metidos en 'embolaos' y se creen que desde mi trono no les veo en sus 'saraos'.

Pero yo soy la ama y señora del lugar y no hay nada que se me escape.Soy chismosa por naturaleza y no dejo títere con cabeza. Pero en arte y gracia, no hay quién me venza.

Mi lengua es viperina y algo criticona, por eso me pongo el mundo por corona. Cuidadito con aquel que caiga entre mis manos, porque como alguien un día dijo: soy 'La Reina del Cortijo'.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana