Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
SON EL DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA Y EL AYUDANTE DE DIRECCIÓN

DIARIO DE RODAJE (V): Sánchez Arévalo nos presenta a Juan Carlos Gómez y Antxon Zabala, sus dos grandes apoyos

Ya falta poco para que termine el rodaje de 'La Gran Familia Española'. Pero el director Daniel Sánchez Arévalo no quiere despedirse sin antes presentarnos a "dos personas fundamentales en el rodaje". Ellos son Juan Carlos Gómez, el director de fotografía y Antxon Zabala, ayudante de dirección con el que ya trabajó en 'Primos'. El director confiesa que para trabajar con los actores necesita un ambiente de "extrema intimidad".

  • Diario de Rodaje (V): Daniel Sánchez Arévalo
  • Diario de Rodaje (V): Daniel Sánchez Arévalo nos presenta a su director de fotografía y a su ayudante de dirección.
  • Diario de Rodaje (V), Daniel Sánchez Arévalo, Diario de rodaje, Videoblog, Diario de rodaje, Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, La Gran Familia Española,
  • diario-rodaje-daniel-sanchez-arevalo
Video: Antena 3 Films

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 11/10/2012 a las 13:16 horas

El director de 'La Gran Familia Española', Daniel Sánchez Arévalo, quiere centrarse en esta nueva entrega del videoblog en "dos personas fundamentales en el rodaje". Se trata de Juan Carlos Gómez, su director de fotografía y Antxon Zabala, ayudante de dirección.

El director confiesa que para trabajar con los actores necesita un ambiente de "extrema intimidad" y ese ambiente es el que crea Antxon. "Necesito un clima de sosiego, de paz de silencio...", pero no sólo mientras están rodando, sino que también cuando se están "preparando para rodar".

Con Juan Carlos Gómez es su cuarta película. Sánchez Arévalo ha contado con él para sus cuatro largometrajes. Tiene un entendimiento con él que lo equipara con el que puede tener con "Antonio de la Torre o Quim Gutiérrez", sus dos actores fetiches con los que vuelve a repetir tras 'Primos', su anterior trabajo.

La relación que tiene Sánchez Arévalo con Juan Carlos, va mucho más allás de la reclación profesional, tienen "una amistad". El director explica que "se crea un entendimiento y una complicidad que al final lo que haces es crear un proyecto conjunto". Según dice Sánchez Arévalo, todo el mundo que participa en sus películas, "se siente parte de este proyecto" y quiere que lo que aporte el equipo se vea "reflejado en la película".

Aunque simpre hay momentos duros. El director de 'AzulOscuroCasiNegro', confiesa que hay veces que "no tengo las cosas claras y no las oculto". Lo que hace es compartirlas con Antxon o con Juan Carlos y ellos "me ayudan". Para Sánchez Arévalo el cine es el arte de compartir. Confía en ellos, no solo por la gran amistad que les une, sino porque "llevan más de 40 películas y tienen más experiencia".

>> Recuerda que podrás ver el siguiente videoblog el próximo jueves, solo aquí.

Compartir en:
Imagen del Blog
Sobre la película

¿A quién se le ocurre casarse durante la final de un mundial de fútbol? 'La Gran Familia Española' es una comedia acerca de una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. Daniel Sánchez Arévalo es el director y guionista de esta comedia coral: Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Héctor Colomé, Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana