Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO SE DESPIDE DE NOSOTROS Y DE SU EQUIPO

DIARIO DE RODAJE (VI): El rodaje de 'La Gran Familia Española' llega a su fin

El viaje ha llegado a su fin. 'La Gran Familia Española' se encuentra en su último día de rodaje y su director Daniel Sánchez Arévalo aprovecha la última entrega del videoblog semanal para despedirse de todo su equipo y transmitirnos cuáles han sido sus impresiones.

Diario de Rodaje (VI): Fin de rodaje ver el video

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 18/10/2012 a las 12:36 horas

El director nos cuenta que por norma general, los últimos días de rodaje son "tristes". Después de las largas y duras jornadas de trabajo, el equipo es como una gran familia, y las emociones están a flor de piel.

Sin embargo Daniel Sánchez Arévalo mantiene la sonrisa en su cara: "la máxima ambición de un director es terminar, tener todo el material para poder seguir trabajando e irse a la soledad de la sala de montaje", afirma el director. Durante los rodajes hay mucha presión y es "dificil disfrutar", sin embargo reconoce que en esta ocasión, él lo ha hecho "desde el primer hasta el último día".

Cada día ha sido un reto, tanto Daniel como su equipo se han enfrentado con ganas a cada secuencia y han disfrutado muchisimo trabajando con los nuevos miembros del equipo: Verónica Echegui, Roberto Álamo, con los tres chavales, "han sido una fuente continúa de satisfacciones y nos han animado a probar cosas nuevas".

Desde luego, las sensaciones son muy buenas, aunque no se atrave a sacar ningún tipo de conclusiones prematuras. "Ahora me llevo todo el material a la sala de montaje y espero que la película este a la altura de mis espectativas... que suelen ser bastante altas", explica el director.

Ha sido más de un mes intenso de grabación que comenzó a principios de septiembre y que finalizaba ayer con un balance muy positivo, Daniel Sánchez Arévalo ha asegurado sentirse plenamente orgulloso del trabajo realizado por su equipo así como del trabajo de los actores y el buen rollo que se respiraba entre ellos.

"Esperamos vernos pronto en otra película, ¡ha sido un placer!"

Compartir en:
Imagen del Blog
Sobre la película

¿A quién se le ocurre casarse durante la final de un mundial de fútbol? 'La Gran Familia Española' es una comedia acerca de una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. Daniel Sánchez Arévalo es el director y guionista de esta comedia coral: Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Héctor Colomé, Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana