Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CON MÁS DE 250 FIGURANTES

DIARIO DE RODAJE (III): Toca rodar de noche para recrear la victoria del mundial de fútbol

Continúa el rodaje de 'La Gran Familia Española' y su director Daniel Sánchez Arévalo se está encargando de que no nos perdamos ningún detalle del set de rodaje. Este jueves toca rodar de noche, lo que conlleva "un esfuerzo extra". El fin es recrear el momento en el que España ganaba el mundial de fútbol en Sudáfrica.

Diario de rodaje de LGFE (III) ver el video

Antena 3 Films  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 11:50 horas

El director de ‘Primos’ y ‘AzulOscuroCasiNegro’, Daniel Sánchez Arévalo, nos recibe en esta ocasión en la calle donde se rueda una de las escenas claves de la película: la recreación del ambiente que se vivió cuando España ganó en Mundial de fútbol.

Más de 250 figurantes hicieron falta para rodar esta escena de 'La Gran Familia Española'. Como cada jueves el director y guionista nos acerca al set de rodaje para que descubramos lo que hay detrás de las cámaras.

"Esta semana toca rodaje nocturno", lo que supone "esfuerzo extra", como nos cuenta el director. En esta ocasión intentan reproducir el punto de "catarsis, locura e histeria colectiva" que provocó que España ganara el mundial.

En 'La Gran Familia Española el fútbol "tiene bastante protagonismo", pero no simplemente de manera anecdótica. Para que los invitados de la boda no falten, los novios instalan una gran pantalla en la carpa del banquete para que puedan ver el partido.

Al mismo tiempo que está transcurriendo el partido, "todas las historias familiares empiezan a desarrollarse y ver las complejidades". Será cuando Daniel nos muestre  la parte "dramática" de este deporte.El rodaje sigue en marcha y el director se muestra contento, "de momento va todo muy bien". Tiene un buen guion, buen material, no llevan retraso y "los actores están realmente haciendo un trabajo impecable".

Estamos casi en la mitad del ecuador y continúa el rodaje de ‘La Gran Familia Española’ con viejos conocidos como  Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre o Raúl Arévalo (en un cameo especial) y nuevos miembros como Verónica Echegui, Roberto Álamo o los adolescentes Patrick Casado y Arancha Martí.

Hay comedia, amor, una gran boda y un partido de fútbol ... ¿Qué más se puede pedir?

>> Recuerda que podrás ver el siguiente videoblog el próximo jueves, solo aquí.

Compartir en:
Imagen del Blog
Sobre la película

¿A quién se le ocurre casarse durante la final de un mundial de fútbol? 'La Gran Familia Española' es una comedia acerca de una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. Daniel Sánchez Arévalo es el director y guionista de esta comedia coral: Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Héctor Colomé, Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana